preocupada x mi nueva ninfa

8 respuestas [Último envío]
silviarm88
Desconectado/a
se unió: 22/03/2013

Hola soy nueva aqui y escribia xq stoy muy pteocupada x mi ninfa. La tengo desde hace 2 días y tiene unos 30 dias mas o menos, el caso es q me tiene muchisimo miedo y no consigo q coma mas d 3 o 4 ml. de papilla con la jeringa, ademas tiene las heces muy liquidas y me da miedo q ste enferma. Me podeis ayudar?? Gracias x adelantado.

Silvi!

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
No te preocupes

Al principio, cuesta que nos acoplemos( ellas y nosotros), pero si es buen ejemplar y estás pendiente de ella, no debe pasar nada malo. Las heces, al alimentarse con papilla, son liquidas.

silviarm88
Desconectado/a
Okk

Supongo q cuestion de tiempo. De todas formas ya estoyas tranquila porque esta tarde ha comido mucho mejor. Ya ire contando.. Muchisimas gracias.

Silvi!

alex76
Desconectado/a
se unió: 07/03/2013
Hola, ya verás como poco a

Hola, ya verás como poco a poco va comiendo mejor, necesitan un periodo de adaptación, no te preocupes porque de aquí a nada se tomará 15 ml de papilla, ya verás.

Un Saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para silviarm88

Las heces deben tener una parte liquida y otra mas solida.

Que marca de papilla le estas dando? Donde la tienes ubicada?

Con esa edad deberia de comer mas cantidad. Intenta darle mas cantidad en cada una de las tomas.

La papilla no debe ser ni muy liquida ni muy solida. Y debe estar templada (sin quemar)

Comprale en la farmacia ULTRALEVURA y ponle el interior de una capsula en la preparación de una de las papillas diarias para ayudar que esa diarrea mejore.

Un saludo,
Maria

silviarm88
Desconectado/a
Gracias maria

La papilla que le estoy dando se llama Nutribird A21, y ya come muchisimo mejor, de 10 a 12 ml. tres veces al dia, además está empezando a picotear el mijo. Con respecto a las heces siguen siendo iguales, pero como tu dices tiene una parte verde sólida (como un hilito) y alrededor líquido, eso es diarrea?? Es que es la primera que tengo y estoy súper perdida...

Muchas gracias.

Silvi!

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Eso es...

... que se está criando muy bien

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para silvia02

Las heces que comentas son correctas.

Un saludo,
Maria

silviarm88
Desconectado/a
Graciasss

Ok, con tu respuesta me quedas muchísimo más tranquila, ya q sé q mi ninfita está sana.

Muchas gracias!

Silvi!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal