preocupada x mi nueva ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola soy nueva aqui y escribia xq stoy muy pteocupada x mi ninfa. La tengo desde hace 2 días y tiene unos 30 dias mas o menos, el caso es q me tiene muchisimo miedo y no consigo q coma mas d 3 o 4 ml. de papilla con la jeringa, ademas tiene las heces muy liquidas y me da miedo q ste enferma. Me podeis ayudar?? Gracias x adelantado.
Hola, ya verás como poco a poco va comiendo mejor, necesitan un periodo de adaptación, no te preocupes porque de aquí a nada se tomará 15 ml de papilla, ya verás.
Las heces deben tener una parte liquida y otra mas solida.
Que marca de papilla le estas dando? Donde la tienes ubicada?
Con esa edad deberia de comer mas cantidad. Intenta darle mas cantidad en cada una de las tomas.
La papilla no debe ser ni muy liquida ni muy solida. Y debe estar templada (sin quemar)
Comprale en la farmacia ULTRALEVURA y ponle el interior de una capsula en la preparación de una de las papillas diarias para ayudar que esa diarrea mejore.
... que se está criando muy bien
Las heces que comentas son correctas.

Al principio, cuesta que nos acoplemos( ellas y nosotros), pero si es buen ejemplar y estás pendiente de ella, no debe pasar nada malo. Las heces, al alimentarse con papilla, son liquidas.