MI NINFA PICA
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Holaaa, escribo haber si me podéis echar una manita, y es que mi ninfa, que tiene unos 35 días más o menos, se está acostumbrando a picarnos y cada vez q vamos a cogerla se tira a picarnos.
Es que ahora q es pequeña no duele pero cuando crezca...
¿Hay alguna forma de quitarle la costumbre??
Muchas gracias!
Hace para picaros con fuerza o simplemente habre la boca por que tiene hambre (a modo de pedir comida)?
Seguramente sea mas mayor de 35 dias..
Lo que debes hacer es trabajar su pico, tu debes enseñarle como de fuerte puede picarte.
Riñendola cuando pique mas fuerte de lo que debiera.
A cuantas tomas de papilla la tienes? Ya esta comiendo alimento solido?
Hola si no sabes mas o menos los dias de tu ninfa subenos una foto que se vea bien a ver si te podemos decir mas o menos que dias tiene! me alegro de que te este funcionando lo de reñile! suerte!
lo que dice juli de algun modo, si es cierto pues si cuando pica le quitas la mano, para el es como ganar la pelea, el que se tiene que quitar o perder interes es el aunque sea por aburrimiento ajaja, por lo menos ahora que mas o menos se pueden aguantar porque si dejas que crezca asi despues va a ser doloroso
Esta preciosa!










hola mira no c mucho pues apenas es mi primer ninfa yo la tengo desde q tenia 2 meses ya tiene 5 y asi era en un principio como la tuya tire y tire picotazon y si duelen jeje y siguiendo los consejos q m dieron por aki lo q hacia era no kitar la mano d su jaula o si estaba fuera tampoco moverla y decirle no asi se constante un no fuerte sin pegarle o solo tokale su pica y dile no eso yo hacia y si funciono jiji ya no tira el picotazo bueno a veces lo hace pero ya no pica solo hace q lo va hacer pero se calma suerte
sonrie....