Pido consejos

6 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Holaaaa a todos!!! Supongo que algunos se acordaran de mi! Una chica muy pesada hace un añito con mil preguntas sobre su ninfa papillera! Jejeje pues despues de todas esas dudas resueltas gracias a algunos de vosotros, ya ha pasado un año y es una hembra perlada muy traviesa y a la vez muy muy cariñosa jeje os comentoo, despues de la experiencia tan bonita que tuve con ella, me he decidido a comprar otra, para que asi en un futuro se hagan compañia, me gustaria un macho pero como no puedo saberlo tan peques, me arriesgo! La duda q tengo, en caso que fuese hembra, se llevarian mal? O no hay problema en ponerlas juntas cuando crezca? Otra pregunta, estoy hablando con un chico que me vende una, los padres son dos carablancas, esto me aseguraque la ninfa sera carablanca o puede variar? Otra cosa es que tiene 12 dias, aunque yo no puefo ir a buscarla hasta el sabado, y tendria 16. Yo le he comentado que me parece demasiado pequeña ya que yo buscaba una alrededor de los 25 dias q creo q es lo recomendable. Segun el chico lo ha tenido q sacar del nido porque los padres no lo alimentaban bien, me lo creo o este chico se la quiere sacar de encima? No se que hacer!! Agradeceré mucho las opinion de todos los profesionales que hay por este foro, muchas gracias adelantadas y perdonad por toda la parrafada!!!!!

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Siita

Hola! Cuanto tiempo...

Me alegro de que todo vaya bien!

Esa ninfa es muy pequeña todavia y corres bastante riesgo, lo ideal es adquirila con 20 dias.

Supongo que iras a recogerla en mano no? Si es mediante MRW, debe adquirirla SIEMPRE destetada.

Si la jaula es grande no vas a tener problemas en juntarte con dos hembras o con dos machos.

Lo que yo te recomiendo que hagas es esperar a que tengan sus primeras plumas y enviar a sexarlo mediante un analisis de ADN a traves de plumas, antes de comprarlo. Sino puede que te juntes con 4 ninfas...

O comprar una ninfa papillera ya destetada y sexada!

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Para erki

Sisi yo la recojo en mano! La verdad que el sexo me da igual si se llevan bien, preferiria un macho por vivir ahora la experiencia diferente jejeje pero me da lo mismo! Pues entonces me esperaré, a no ser que me ofrezcan otra. La verdad me está costa do una barbaridad encontrar ninfas!

Un saludoooooooo

...Siita

Siita
Desconectado/a
20 dias

Me venden una con 20 o 21 dias, sigue siendo arriesgado?? Gracias erki por ayudar siempre

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

No soy erki, soy maria! jeje..

Con esa edad es perfecto, siempre y cuando vayas tu a recogerlo en mano!

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Para Maria

Perdona Mariaaa!! Jaja debe ser la costumbre, que normalmente siempre respondeis erki o tu jejeje pues casi que me voy a quedar alfinal una que tiene 30-32 dias, me cogeria la de 20 pero la veo tan pequeña, que creo q me va a faltar tiempo para darle 4 o 5 tomas, y la de 30 dias ya esta casi entera emplumadita! Aunque estoy dudando entre las dos, porque por otra parte la peque me hace mas ilusion!! Aiii nose que haceer jejeje

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

Si ves que no vas a tener tiempo coge el mas mayor. Ya nos cuentas lo que has decidido finalmente..

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal