Sexaje de aves

sexaje de aves

www.arrobapark.com te ofrece la posibilidad de sexar a tus aves (agapornis, ninfas, forpus, yacos, amazonas, guacamayos etc..) de una forma completamente segura, alternativa al sexaje a través de sangre, eliminando complicaciones tales como sangrado y tiene una precisión del 99’9 %

Sigue los siguientes pasos  para  la prueba de SEXAJE DE AVES:

  1. Etiqueta un sobre de papel para cada pájaro que quieras sexar. Cada sobre debe ir identificado con un nombre diferente para cada ave. La identificación debe ser el número de anilla y en el caso de que no esté anillado, identifícalo con el nombre de cada ave (Piolín, Wiki etc..)

 

  1. Imprime el formulario y rellena todos los datos que solicitamos y la información de todas las aves que deseas sexar (la identificación de cada ave debe ser la misma que hemos indicado en cada sobre o bolsa de plástico)

 

  1. IMPORTANTE: Rellenar todos los campos del formulario (Nombre, dirección, email, teléfono) para luego poder enviar correctamente los resultados de los análisis. Los resultados de los análisis serán enviados por email.

 

  1. Debemos arrancar las plumas directamente del ave, no sirven las plumas que están en el suelo de la jaula.
  • Para aves pequeñas (Agaporni, Forpus,etc..) ---> Toma dos plumas primarias del ala.
  • Para aves medianas (Ninfas, you-you etc..) --->Toma dos plumas secundarias del ala.
  • Para aves grandes (cacatúas, yaco, guacamayos etc..) ---> Toma las plumas del pecho, podemos ayudarnos con unas pinzas.

Lea las instrucciones más extendidas.

Si la pluma contiene sangre déjala secar antes de introducirla en el sobre o bolsa de plástico

 

  1. Guarda todas las bolsitas o sobres dentro de un mismo sobre junto con el FORMULARIO rellenado e incluya copia del pago del sexaje.

 

  1. Envíenos en un mismo sobre lo siguiente: Las plumas (separadas en bolsitas o sobrecitos) el formulario correctamente rellenado, y el pago del sexaje. A la siguiente dirección:

www.arrobapark.com

C/ Berlin, nº36 ( P.I. Mas de Tous)

46185 - La Pobla de Vallbona

Valencia

 

  1. Antes de enviar el sobre, debe efectuar el pago para poder proceder al analisis de las plumas en cuanto las recibamos. Puede realizar un ingreso efectivo o una transferencia a la siguiente cuenta, donde debe indicar como concepto en el ingreso su nombre y apellidos (los mismos que nos ha facilitado en los datos del formulario que ha rellenado)
  • Entidad: ING DIRECT
  • Numero de cuenta: ES34 1465 0300 6319 0032 4677

 

TIEMPO ESTIMADO DE LOS RESULTADOS:

  • Entre semana y media a dos semanas y media.
PRECIO:
 
  • 5,95 Euros por ave (IVA incluido)

 

 

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal