Para Maria

Hola María, ya he colgado tres fotos de las ninfas. No sé si lo podrás ver bien.Mañana intentaré hacer otras por si con estas no lo distingues. De todas formas he observado que hoy es el tercer día de tener el nido puesto y he visto que se llevan bien y que igual entra una como la otra al nido. También observe ayer que lisa volvió a montar a coco y hoy ha puesto otro huevo. Lo que me extraña es que por la noche duermen fuera del nido y hoy entran y salen. Así como van ha incubar los huevos????.
Me podrías informar si es normal esta conducta y si los huevos después de varios días de no tener calor salen adelante o no????. Por lo que leo en el foro al parecer de ninfas entiendes bastante, por eso me dirijo a ti. Muchas gracias

Un saludo
Cocolisa

Comentarios

Para cocolisa

Los primeros huevos puede que no los incuben.. y luego a partir del tercero empezar a incubarlos todos juntos...

http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/mi-ninfa-pone-huevos-y-rechaza-...

Esta por la cola parece un macho pero por lo que veo tiene los coloretes algo apagados.. pero si comentas que ha puesto huevos, no cabe duda de que es una hembra.

http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/mi-ninfa-pone-huevos-y-rechaza-...

De esta sube una foto donde se pueda ver la cola mejor..

Un saludo,
Maria