para trebol sobre ninfas edger

ola guapa recuerdo ke komentamos ke no abias oido ke en ninfas tambien hubiera edgers y ace poko al entrar en otro foro vi ke abian exo un pekeño apartado para komentar y poner fotos sobre ellas asike te lo dejo aki para ke le exes un vistazo aber ke te parece vale
un saludito.

http://www.loroadictos.com/foros/ninfas-carolinas/65941-todo-sobre-el-ed...

Comentarios

para erki

me he quedao a cuadros jajajajajajaj ademas son lindisimas,y la de mofletes amarillos son una pasada,preciosas me encantan,gracias por ponerlas,y lo que solemos decir,nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo,un saludo

jajajaa me alegro de ke te

jajajaa me alegro de ke te aya valido la informacion, si la verdad es ke las mejilla-amarilla son preciosas yo las vi de cerca en la exposicion de aguadulce,
pero komo te dije voy a seguir buscando mas info por si acaso ay algo nuevo, y ya te dire, aber si tengo suerte y konsigo acerme kon una pareja de edger y otra de mejillas amarilas jaajajaja, ya te dire cuando lo consiga
saludos.

para erki

jo como me hubiera gustado ir a la exposicion,pero mi vecino me dijo que habia una cola que no veas,y ya me quito las ganas de ir,porque no me encontraba con ganas de estar esperando en una cola,pero bueno para la proxima esa si que no me la pierdo,pues si son todas preciosas,y esa mutacion habria que averiguar como sale,¿no?,un saludo

para trebol

pos si la verdad es ke hubo muxa gente pero kola por donde yo entre no, por ke parece ke todo el mundo se fue por la misma puerta y por eso se formo la kola pero abia mas de una puerta de entrada jajajajaja
pues si me gustaria muxo saber komo se pueden sacar ejemplares asi ya ke al igual ke las albinas me gustaria sacar ejemplares de estos tonos, aber si encuentro mas informacion y asi aprendo mas, lo malo es ke traducido ay poko, pero en ingles ay muxo pero komo yo y el ingles no nos yevamos bien nunca jajjaja apos no me entero de nada, aber si alguien majo y amable lo tradujera jajjajajaja
por cierto la proxima de aves es en beljika jajjajaesa ami no me pilla cerca asike esperare a ke vuelva por españa aber ke tal jajjaja
saludos guapa

para erki

jajajajajja pos entonces yo tampoco te puedo ayudar,no entiendo ni el español imaginate el ingles jajjajajja,y no como que no nos pilla muy cerca,asin que a esperar al proximo de aqui,un saludo