Ayuda!!! padre sobre-alimentando su cria

Nescesito saber si estoy haciendo bien....
mi ninfa macho esta alimentando demasiado a sus crias, hasta llego al punto en una de las crias estaba teniendo dificultades para respira.
Lo que hice es mantener a los padres fuera del nido dejando que entren solamente cada tres horas para alimentar a los pichones pero no se si es lo correcto. Alguien me puede aconsejar?

En otro punto quisiera confirmar el sexo de otra de mis ninfas de dos meses creo que es nina por los colores y debido a que no canta o copea sonidos solo pia subire una foto a la galeria a ver si alguien me lo puede confirmar. Smiling

Comentarios

Para Yaima y otis

Eso no debes de hacerlo debes dejar a los padres que hagan toda su tarea.. ellos saben que cantidad de comida deben dar a los pequeños a parte los pequeños cuando ya se sienten saciados no piden mas...

Con lo que estas haciendo puede que los poluelos cojan frio... o los padres aborrezcan a lo bebes.

Respecto al sexo de tu ninfa con dos meses todavia no se puede saber.. ya que la primera muda la realizan a los seis meses y pueden cambiar su plumaje por completo y volverse mas fuerte los colores.

Un saludo,
maria

para yaima

maria tiene razon ademas de k puedes hacer otra cosa !! sacarlos del nido y k los cries tu venga suerte!!

para Maria

Gracias por el consejo. Asi lo estamos Haciendo y todo marcha perfectamente. Pronto subire unas fotos de los pollitos a la galleria.

para josmaris

Gracias josmaris por responder a mi pregunta todo fue muy util....y gracias por desearnos suerte ya que son nuestros primeros pollitos!!! Smiling

Para yaima y otis

Me alegra que todo vaya bien....

Esperamos esas fotos..

Para cualquier duda o consulta no dudes en exponerla estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
Maria