Dudas sobre ninfa papillera

1 respuesta [Último envío]
krespih
Desconectado/a
se unió: 13/07/2019

Buenas, tengo una ninfa papillera de 36 días, le puse 2 tomas cada 12h como dicen que hay que hacer y tal, la cosa es que veo que pasa bastante hambre, siempre está piando para comer. Ella ya picotea bastante, come semillas y panizo, además que vuela. Supongo que pia para que le dé de comer porque es más fácil para ella, ya que cuando no me ve come muchísimas semillas y está todo el día comiendo pero cuando me ve deja de comer y empieza a gritar para que le dé papilla.
No sé si es que pasa hambre o le da pereza comer sola o qué..
También tengo otra duda, ¿Hasta cuando debe dormir en la fauna box? Es que donde vivo hace muchísimo calor y ella ya está completamente plumada y me da miedo que pase demasiado calor allí dentro.. Ella en la jaula ya se sube a los palos y tal, y creo que duerme, digo creo porque cada vez que me ve intenta llamar mi atención de cualquier forma.
¿Qué hago, pasa hambre o es que es por pereza? ¿Le puedo dejar dormir ya en la jaula?

Chogüí
Desconectado/a
se unió: 17/07/2019
Cuánto le das? Dos veces a

Cuánto le das? Dos veces a esa edad creo que está bien, pero hay que darle 12ml o más. Si se tiene en los palos bien yo creo que puede estar ya en la jaula, pero mejor aún si metes su cajita en la jaula y que vaya saliendo y entrando cuando quiera. La comida de periquitos y la pasta de cría son más blanditas para empezar a comer. Saludos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal