¿Qué tiempo puede durar una ninfa?(papillera)

12 respuestas [Último envío]
Juanma ninfa
Desconectado/a
se unió: 23/07/2013

hola me llamo Juanma , ayer me compré una ninfa papillera y me gustaría que me resolvieran algunas dudas ¿Cuánto puede durar una ninfa papillera?Gracias :)

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
Todo depende del cuidado y

Todo depende del cuidado y alimentación, puede durar unos 15 años..

Saludos Selena ^^!

Juanma ninfa
Desconectado/a
ninfas

Muchas gracias Selena me han dicho que si l@ cuidas muy bien puede durar hasta 18 años..saludos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Longevidad de ninfa

La longevidad de una ninfa depende mucho de la alimentacion, cuidados, enfermedades etc.

La ninfa tiene que tener una correcta alimentacion:

- Un buen pienso para ninfas (como base en su alimentacion): http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

- Unas buena mixtura: http://www.arrobaparktienda.com/semillas/567-mixtura-para-periquitos-y-c...

- Verduras y frutas no dulces.

- Agua limpia a diario.

La ninfa debe estas ubicada en un lugar libre de corrientes de aire y de cambios bruscos de temperatura, en una jaula amplia.

Un saludo,
Maria

Juanma ninfa
Desconectado/a
ninfas

Tienes todo la razon la verdad...^^ Saludos

Juanma ninfa
Desconectado/a
¿a que edad se le pueden ir enseñando trucos?

holaa me gustaria saber a que edad podria ya empezarle a enseñarle unos truquillos gracias

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Pueden yegar asta 25 años,

Pueden yegar asta 25 años, acia los 3 o 4 meses es cuando mejor aprenden pero encuanto la destetes ya puedes ir poko a poko
Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Juanma ninfa
Desconectado/a
puede durar tanto'!?!

enserio puede durar tanto para que dure tanto hay que cuidarla muchísimo no?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
Ay diversa informacion sobre

Ay diversa informacion sobre la lonjevidad, pero si depende de el estado y calidad de vida ke tenga, sus cuidados y alimentacion son importantes
Un saludo
Erki

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Para Erki

Erk, yo tengo una ninfa que no le crecen ni las plumas de las alas ni la cola, pero el resto del cuerpo lo tiene emplumado, se que la muda francesa empieza afectando a las alas y la cola y luego va para el cuerpo, pero es que ya lleva 10 meses así. Nació con problemas geneticos crees que podria ser eso? Ayuda porfii!! :D

P.D. Como vas de la espalda?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
Pues puede ke komo dices sea

Pues puede ke komo dices sea por la genetica, supongo ke abria ke acerle algunas pruevas n el veterinario para salir de dudas.
Kon la espalda pues aki voy aguantando komo siempre, gracias por preguntar
Un saludo
Erki

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal