Cambio de vida de ninfa papillera

1 respuesta [Último envío]
Blackrose
Desconectado/a
se unió: 21/07/2019

Tengo una ninfa de 3 años de edad papillera q nunca tuvo contacto con otras aves. Siempre rodeado de humanos. Ahora por vueltas q da la vida tuvimos q buscarle otro hogar por no poder atenderla como debiéramos.Nos da mucha pena pero es lo mejor para ella. Le encontramos una voladera grande q compartiría con otras ninfas y periquitos.
Mi duda es si se adaptará a vivir allí con otras aves o si al contrario es peor.
Un saludo.

krespih
Desconectado/a
se unió: 13/07/2019
A ver, yo pienso que si ha

A ver, yo pienso que si ha estado acostumbrada toda la vida a estar con humanos y nunca ha tenido contacto con otras aves quizás le cueste adaptarse porque las ninfas son muy apegadas a sus dueños.. Si hubiese oportunidad creo que sería mejor que se le diese a una persona que vaya a interactuar con ella y tenga esa afinidad, si no se puede, supongo que podrá adaptarse, pero le va a costar y más a sabiendas de que no ha estado nunca con otros pájaros.
Igualmente, las ninfas son muy sociables y si está con otras de su especie no creo que haya conflicto. Mucha suerte igualmente para la pequeña.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal