Mi Ninfa se murió

2 respuestas [Último envío]
Marigom
Desconectado/a
se unió: 19/10/2017

Buenas noches,
Ya poco puedo hacer por mi Ninfa. Tengo dos,bueno tenía dos papilleras no superaban los 15 días, las tenía desdw hace una semana y comían bien. Hoy en la toma de por la noche mi novio le estaba dando a una de ellas y lo hizo como siempre con cuidado y despacio, el hecho es que la Ninfa se quedo parada abrió la boca y se empezó a poner azul. La cogi La masajee, le intente sacar con jeringa la patilla de la boca , le sople un poco el pico, pero nada ...
nos sentimos fatal, se que sólo tenía una semana con nosotros pero había pegado un cambio impresionante y le habíamos cogido muchísimo cariño. Mi novio se culpa porque dice que la mato yo le digo que no que son animales muy pequeños y que son cosas que pasa .. pero de verdad que me siento culpable porque no supe reanimarla, y él tampoco.
Ahora tenemos a su hermana y me da cosa que se sienta sola ... dios nos sentimos tan mal...
a muchos les parecerá una chorrada pero los mares de lagrimas y sentimiento de impotencia no nos lo quita nadie...
Me gustaría saber si alguien tiene alguna de idea de que pudo pasar a parte de lo obvio que la pobre se ahogó. La papilla la dejábamos ninmiu fría ni caliente y consistencia diluida... el caso es que me preocupa que nos pase con la que queda. Somos primerizos y no quiero volver a ver cómo se muere en mis manos sin saber que hacer ..
esto le ha pasado a alguien?

Gracias.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal