El macho huye de la hembra.ayuda

7 respuestas [Último envío]
Democri
Imagen de Democri
Desconectado/a
se unió: 22/09/2011

Hola a todos , por mas ke he leido siempre el caso es al reves del mio , yo tengo una ninfa macho ancestral papillera, y este verano compre una hembra lutina ke no es papillera , al principio hice lo normal tenerlos en jaulas diferentes y pasados 15 dias los puse en la misma jaula, despues como tengo una habitacion libre les hice un voladero solo para esa pareja , el caso es ke la hembra intenta ponerse al lado del macho y cuando yo entro siempre esta muy pendiente de las caricias ke le hago pero ella siempre en la distancia. El macho siempre huye de la hembra , apenas nota ke ella vuela hacia el , el cambia su lugar y se va a otro sitio.
Es esto normal? Que es lo ke puedo hacer?

Saludos Democri.

Como nota dire que ke el macho ha estado siempre en jaula hasta ahora ke lo puse con ella en el voladero y ella ha sido criada en voladero , no se si tiene algo ke ver o no. Como veo ke el no deja ke ella se acerque tampoco les he puesto ningun nido.

Saludos Democri.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Democri

Hay papilleros que no se creen aves... puede que este macho papillero no sepa que la ninfa hembra que hay en su voladero puede ser compañera suya...

Por eso le huye..

De momento dales un tiempo para ver como evolucionan.

Un saludo,
Maria

Democri
Imagen de Democri
Desconectado/a
se unió: 22/09/2011
para maria

Tonces los dejo tal y como estan? o les pongo el nido a ver si el macho reacciona? Tengo tantas ganas de ke crien y poder verlos crecer ainsssssssss , ke desesperacion!!!!!!.

Gracias.

Saludos Democri.

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Mira te pasa lo mismo que me

Mira te pasa lo mismo que me paso a mi..tengo una ninfa papillera, hembra, que nunca ha estado con ninfas, cuando traje a un macho, salvaje, ella no lo queria..solo queria estar conmigo, lo que hice fue ponerlos juntos con un separador por si se atacaban, despues de unos meses lo quite y seguian igual, el macho le pedia mimos y ella que no...cuando ella tubo el año puse un nido y ahora son pareja xd tube suerte...

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Estubieron juntos antes de

Estubieron juntos antes de poner el nido mas de medio año

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Democri (parejas con papilleros)

No todavia no coloques el nido... espera que se formen pareja.

Debes tener paciencia, es complicado en algunas ocasiones emparejas los papilleros.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal