NINFAS Y PIOJOS

10 respuestas [Último envío]
Geni
Imagen de Geni
Desconectado/a
se unió: 21/07/2012

Hola, una de mis voladeras (las tengo en interior), sus nidos y las ninfas tienen piojos. He comprado insecticida spray "tabernil", llevo varios días echandoles y no consigo combatirlos. por favor si alguien tiene alguna solución y me puede asesorar se lo agadeceria, estoy muy preocupado

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
pff....no se(lo siento) un

pff....no se(lo siento)
un saludo!

Geni
Imagen de Geni
Desconectado/a
se unió: 21/07/2012
un saludo, gracias

un saludo, gracias

Laura.BD
Desconectado/a
se unió: 13/05/2012
puedes llevarlo..

puedes llevarlo al veterinario y sigue dandole el mismo tabernil, silo tienen mas fuerte compralo) de todas formas preguntaselo a erki o maria vale ? bsss
un saludo

Me especializo en flamenco, pero debo y tomo una base de folclore, ballet clásico, danza española, escuela bolera y contemporáneo. Estudio para sacarme el titulo del grado elemental en la escuela de danza de sevilla de Matilde Coral, y doy clases magistra

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para geni

si los nidos no estan con huevos,quitalos rocialos con el spray,metelos en una bolsa y la cierras,dejalos asin un dia entero,luego los sacas,los limpias con un poco de agua y unas gotas de lejia,y los dejas secar bien al sol,con todos los palos y accesorios que tengas en la jaula,los metes un rato en agua con lejia para desnfectarlos bien,la voladera igual desinfectala bien,una vez hayas hecho esto los nidos,te recomiendo que no se los pongas hasta que hayas combatido los piojos,a las ninfas en el agua del baño ponles unas gotas de vinagre,y sigue echandole el spray,espero que se soluccione pronto el problema,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal