Una de mis ninfas ataca a la otra

2 respuestas [Último envío]
Ruth
Desconectado/a
se unió: 22/02/2016

Mis ninfas tienen un poco más de dos años cada una, se llevan un mes de diferencia, las tengo desde papilleras así que se han criado juntas y siempre se han llevado bien, son dos machos y hace un mes una de ellas ha empezado a ir a picar a la otra hasta el punto que la tengo que sacar de la jaula y colocarla en otra. Las suelo sacar casi todos los días de la jaula, vuelan un poco y vienen a mi hombro cada a una a un lado. Al ir a meterlas otra vez en la jaula, las pongo juntas y a los 5 min. ya vuelve a empezar, solo un día desde entonces han estado otra vez las dos tranquilas en la misma jaula.
¿Alguién me podría decir qué puedo hacer? ¿qué pasos seguir para poder volver a que vivan juntas sin pelearse?

Ruth

Ruth
Desconectado/a
se unió: 22/02/2016
remedio de ataque de una ninfa a otra

he encontrado un remedio para evitar esos ataques que comenté el 22 de febrero, hay un spray con el que se pulveriza a la ninfa atacada, en abril se lo pulvericé y ahora en julio, solo lo he pulverizado 2 veces y desde abril vuelven a estar juntas, esta semana volvió a ocurrir y siguen juntas

Ruth

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal