porque muerte de dos ninfas sanas

No replies
FITI
Desconectado/a
se unió: 08/02/2016

Tengo una gran duda que me ronda la cabeza y es la muerte de una ninfa adulta de 1 año, hembra que era de mi propiedad, y que ha muerto de buenas a primeras habiendo estado comiendo durante el día de la muerte, sin dar síntomas de alarma.
No tengo explicación para ello, porque todos los dias se le limpiaba la jaula, buena alimentación, suplementos vitaminicos para plumaje etc, lo único de destacar que sin macho, en cuestión de cinco meses o asó puso 12 huevos en tres puestas diferentes.

Por otro lado mis suegros, le ha ocurrido igual con un macho que tenían de dos años, que de buenas a primeras se les ha muerto.
Entonces no entiendo como unos animales longevos supuestamente, que pueden vivir entre 15 y 20 años, como se pueden morir de este modo.

Entonces lo que me hace participar en este foro es saber de algún criador, como puedo cuidar a estos animales lo mejor posible, porque tengo un tercer macho ninfa, que es un encanto y tememos que le suceda algo similar, esta super sociabilizado con toda la familia y con una gata que tenemos en casa que incluso se posa en su cabeza, GRACIAS

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal