Mi ninfa tiene El buche Que no se le vacia ya de un tiempo esta con veterinario però Nada Que soluciono Ayudenme Porfavor

No replies
Bianca
Desconectado/a
se unió: 08/02/2016

Hola soy nueva en este forum, vivo en Italia , tengo 5 ninfas en si pero una de las ultimas Que me regalaron tiene ya dos meses pero es casi un mes Que tiene este problema del buche . Ella come Aun su papilla A21 , esta con antibiotico tramite inyeccion ; al inizio le comienso hacer efecto de ahi Como lo vehia mejor ya participava con su hermanos deje de darcelo porque me dava pena tener Que pincharla todos Los dias , recupero su peso Y todo digeria ya muy bien hasta Que comenso denuevo volvi a darle denuevo El antibiotico,sigue llendo a la veterinaria pero no le encuentra Nada , no tiene parasitos, si tiene bacterias por ello le damos El antibiotico pero no veo ningun mejoramiento, les pido porfavor que me ayuden Que puedo hacer, e visto Que dandole aguita calientita Y haciendole masajes es bueno, El llega a vaciar su buche ma nunca del todo siempre queda un poco no mucho pero nose si darle la comida ensima de ello ? Nose Que hacer ayudenme estoy provando Y quiero provar aparte a bajado mucho de peso ,todo El peso recuperado lo hemos perdido denuevo esta con 62 , les agradeceria una ayuda porfavor.
Gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal