- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Destete
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 21/11/2015 - 18:45
Llevo unos cuantos días intentando destetar a mi ninfa, le he quitado la toma del medio día, pero se vuelve loca pidiéndome comida, además, tampoco se como hacerlo comer comida de adultos, he probado mezclándoselo con mijo pero escarba el mijo y se deja el resto, ayuda por favor
Mar, 12/01/2016 - 23:33
Hola
Buenas mi ninfa ya no quiere comer papilla se pasa el día picando el mijo y eso pero me da miedo, pero la papilla no la quiere ver ni en pintura y le toco el buche y siempre lleva lleno. Debo dejar de darle ya papilla?

Yo soy novata pero si algo se es que las ninfas son unas glotona :D para que te hagas una idea una de mis ninfas destetada desde por lo menos 3meses, cuando llegó la enanilla y vio los objetos para hacer la papilla se volvió loco quería comerse el la papilla de la enana y volaba para llegar a la jeringa intentaba comersela del vaso... Un caos jejejejejeje, cuando tu ninfa te ve piensa que traes comida y te la va a pedir eso es así jejejeje pero hay que mantenerse firme si quiere comer y no le toca papilla que pitotee el mijo o lo que tenga, tiene que aprender jejejje un saludo esperó haberte ayudado por sierto que no le falte agua tampoco ;)
Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico