¿Puedo llevar a una ninfa en avión?

12 respuestas [Último envío]
gess21es
Imagen de gess21es
Desconectado/a
se unió: 18/09/2013

Hola!

Quería saber si se puede llevar en un avión a las ninfas, y saber si puede ser perjudicial para ellas o no. En verano me iré fuera bastantes días y es para saber si me las puedo llevar...

Gracias y que tengais buenas fiestas.

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
:(

si pero tienes que pagar por lo menos 50 € con un certificado medico del veterinario,tanta boberia si seguro que algún que otro pasajero es mas guarro que los animales que se transportan jaja

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Supongo que sí

En la bodega habilitada para ellos. Otra cosa es las restricciones a la entrada en el país de destino.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gess21es

Tendras que consultarlo con tu compañia aerea que viajes.. ya que cada una pide una cosa.

Deben darte medidas del transportin, tendras que presentar un certificado medico como que la ninfa esta sana, etc..

Si el vuelo es fuera de españa.. seguramente necesitaras documento CITES

Depende de donde viajes y de la capacidad de animales en cabina, podra viajar en cabina o en bodega. De todo esto quien mejor te informara es la agencia de transporte!

Ya nos contaras que te han dicho.

Un saludo,
Maria

gess21es
Imagen de gess21es
Desconectado/a
El viaje es a gran canaria...

El viaje es a gran canaria... Yo no pensaba que fuera tan complicado....ya os contare lo q me dice iberia.

Gracias!

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
Me interesa

gess21es,vendes alguna ninfa carablanca? tengo un amigo que vive alli y busca una hembra desesperadamente!

gess21es
Imagen de gess21es
Desconectado/a
Lo siento....pero no la

Lo siento....pero no la vendo. La quiere para criar?

gess21es
Imagen de gess21es
Desconectado/a
He preguntado en iberia, y

He preguntado en iberia, y cada ninfa cuesta 25€ y hay que llevar un certificado del veterinario.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gess21es

Gracias por la informacion!

Un saludo,
Maria

Asturias
Desconectado/a
se unió: 29/12/2015
Heces verdes

Es mi primera vez en cria de ninfa papillera,avia criado agaponis,pero ninfas no,lleva ya en casa tres semanas cumple dos meses el dia 4 de enero,el caso es que la caca la hace verde y liquida,toma papilla por la mañana y la noche obligandola,en la jaula tiene puesto de todo barras de vitaminas,millo.comida de ellas y agua,se lo cambio todos los dias,el caso es que esta muy espavilada pero como que la noto flaca,crece a lo largo pero yo la acaricio y se le nota mucho los huesitos de las alas ,estoy preocupada no se si estare haciendo algo mal,luego se desespera cuando a la noche la pongo en la jaula para dormir ya que dormia conmigo en la cama hasta hace una semana mas o menos Ayuda por favor que estoy haciendo mal??? No quiero que se ponga malita la quiero muchisimo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal