Semillas en las heces sin digerir

No replies
Saul23
Desconectado/a
se unió: 10/03/2019

Hola necesito de su ayuda hace 3 días me percate que mi periquita tenía unas semillas sin digerir en las heces, de inmediato la aparte y la coloque en una jaula hospital para checarla sus heces son normales como las de mis demás periquitos solo con una o 2 bolitas de mijo sin digerir y no todas las heces las tienen, ella está normal vuela bien tiene su peso adecuado como bien el día de hoy la desparasite con Avermectina y Fenbendazol fue lo que encontré ya que no hay veterinarios por dónde vivo revise las heces en todo el día y ya no se encuentran las semillas en ellas ella sigue normal parada en su percha y comiendo, que podría ser ?? Algún parásito intestinal la seguiré manteniendo en revisión por toda la semana aparte de ponerle vitaminas para que se recupere de la desparasitación o que me recomiendan ??

Nota: antes de darme cuenta ella estaba en una voladera y la saqué para ponerla a criar creen que por el stress de quererla agarrar le ocurriera eso por unos dias, ya que fue el mismo día la cambie cuando me di cuenta.

Saludos y gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal