Mi ninfa esta raruna.

1 respuesta [Último envío]
Skydragons
Desconectado/a
se unió: 15/02/2020

Buenas Tardes, tengo una ninfa que lleva desde el sábado un poco raruno. Tiene alrededor de 30 días (días arriba o días abajo) Ha pasado de tomar papilla de 12 ml o 14ml a tomar 5 o 6 ml, toman 3 tomas al dia y en ninguna toma pasa de 10 ml. Se pasa casi todo el tiempo durmiendo y pegado al suelo con las alas abiertas, tengo un termometro en la nidobox y marca 30 ºC , a fuerza del uso de toallas y tal he conseguido que tenga esa temperatura estable todo el dia. Como el nidobox es mas grande que la manta eléctrica, tienen zona fresca y zona caliente. Come mijo en rama, le encanta, a veces se pasa los minutos picoteando el mijo y le encanta, lo pela y se lo come sin problemas. Siempre tiene el buche lleno,no se si es que esta haciendo una digestión muy lenta, le he dado 2ml de manzanilla por las noches y nada, parece que el buche no le baja, es un buche blando, no le noto ninguna pelota dura y es del tamaño de una canica pequeña, como un garbanzo. Pero aun asi lo veo siempre muy apagado. Sus heces son normales, pequeñas pero normales de color y olor. Si haces algún ruido levanta la cresta ( o lo que tiene por cresta ya que aun no tiene plumas en la cabeza) Esta empezando a piar suave, Se pasa el dia embolao y y a veces tiembla y cuando eso, le pongo una toalla por encima y se calma y se duerme, aunque al rato sale de debajo y empieza a estirar y a agitar las alas como queriendo volar o ese ejercicio que hacen que semeja al de volar. Se limpia sus plumas con regularidad y si lo coges, mantiene el equilibrio en el dedo como un profesional.
https://ibb.co/JjtkVfw

Es la ninfa Común, la de la derecha. A ver si podeis ayudarme o decirme si es por ser papillera que es tan apagado. Gracias a todos,

Skydragons
Desconectado/a
se unió: 15/02/2020
Ya está

Resulto que tuvo un mal dia. Ya esta grande y hermoso. No hubo mas que un sustillo. Gracias a todos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal