Increible

Ya tengo en casa a mi ninfa papillera de 17 dias, hace unas 3 horasque la tengo en casa y os podeis creer que hace el intento de pegarme un pocotazo a mala ostia, no puede hacer nada de daño pero me sorprende el instinto me ha sorprendida tan pequeña y ese humor jajaja madre mia

Comentarios

Hola Siita, tengo una

Hola Siita, tengo una curiosidad.. tu vives en Cádiz? Y tienes 13-14 años? Es que una amiga mía tiene de tuenti Siita, jejeje

De Gabriel, un saludo!

Para gabriel

Jajaja no no, yo soy de Barcelona y tengo 21 años!! Jeje

Al vale jajaj

Al vale jajaj

De Gabriel, un saludo!

Para siita

jejej... podria ser.. ahora lo que debes hacer es trabajar su pico debes enseñarle como debe de picarte... pasa mas tiempo con ella.. acariciala...

Es cuestion de mucha dedicacion.. ya veras como sera tu animal de compañia perfecto!

Un saludo,
Maria

Para maria

Sii la verdad es que ahora me lo hace al principio pero poco a poco se va calmando, hasta que la dejo en su cajita, y cuando vuelvo a por ella volvemos a empeZar jeje. Y como se les enseña a no picar o como saber picar? Graciass

para siita

eso es normal ya ke casi ni la abran mirado estando en el nido, asike ni te preocupen en unos dias dejara de acerlo
un saludo,
erki

Para Siita

Pues debes de ir tocandole el su pico ella ira mordisqueando tu dedo... cuando veas que pica mas fuerte le dice NO y retiras el dedo...

Generalmente las ninfas papilleras no hacen daño cuando pican.. es muy importante para que no se desocializen es dedicarle todos los dias al menos media hora, cogiendolas, tocandolas, hablandoles etc...

Un saludo,
Maria

Para maria y erki

Ya no es tan asustadiza y se deja tocar el piquito sin intentar picarme! Es muy buena! Y si Maria la cojo cada dia aparte de a la hora de comer, la saco antes y la tengo un ratito para ir controlando que le vaya bajando del todo el buche y cuando come ya la dejo tranquilita. Por cierto al final me la he traido al trabajo, aqui la tengo en el despacho calentita con su manta electrica, aunque estos dias he observado que aguanta bien las 5 horas, porque aunque quiera darle antes, al final siempre me espero un rato mas por el buche. Pero de todas formas he preferido tenerla aqui para controlar tambien la temperatura de la jaula! Graciass

Para siita

Me alegro ya te haya perdido el miedo.. es cuention de dedicacion... y ya veras como no vas a tener problemas es muy chiquitina.

Si puedes llevartela al trabajo perfecto, ya que de esta forma tendra mucho mas contacto contigo.

Pero debes procurar que durante el trayeco no pase frio.

Un saludo,
Maria