Cotorra kramer

6 respuestas [Último envío]
tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
se unió: 18/01/2012

Alguien ha tenido o conoce alguien que tenga una cotorra de kramer? Me ofrecen una que no pueden atender como deben (de hecho la pobre tiene picaje) pero no conozco muy bien está especie y en Internet no me dicen mucho.

erki
Desconectado/a
se unió: 19/05/2011
Ojo kon las kotorras cramer

Ojo kon las kotorras cramer o de pexo gris, ya ke asta lo ultimo ke emos leido kino y yo sobre el tema ponia ke en breve abra ke sacarse un permiso especial o a kien pillaran kon una de estas aves le caeria una buena multa.
Un saludo
Erki

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para tymora

Que necesitas saber de estas aves? Yo puedo ayudarte..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
Ya, Erki, algo he leido pero

Ya, Erki, algo he leido pero no sabia si se habia aprobado la ley. Pues me gustaria saber si se pueden volver sociables cuando no lo son, si pueden llevarse bien con las ninfas, si son tan ruidosas como dicen, el caso es que me da pena, ya que tiene un claro problema de picaje seguramente provocado por falta de atencion. Puede que si me la quede empeore y si es cierto lo drl permiso pues menudo lio.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Tymora

La cotorra de Kramer tiene el pico mucho mas fuerte que las ninfas... si estas no se han conocido de pequeñas y esta cotorra no sabes nada de su comportamiento yo no lo juntaria con tus ninfas...

Puedes ponerlas en jaulas separadas pero que tengan contacto visual.

Para mi el loro mas ruidoso es el Loro Barranquero, estas tambien son muy ruidosas pero hay de todo, te puedes encontrar con una muy poco ruidosa o con otra mas nerviosa.

Respecto al caracter yo no he tenido, pero dicen que es un loro un poco dificil de domesticar... ya que son muy miedosas.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
Gracias María. Creo que no

Gracias María. Creo que no me voy a meter en líos y no me la quedaré.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Tymora

Vaya... bueno pues otra vez sera..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012