lleve a krilin al vetrinario

17 respuestas [Último envío]
karolmiller
Desconectado/a
se unió: 22/03/2012

Está muy bien, pero lleve las heces de mi ninfa a analizar y resulta ke tiene coccidiosis , tiene muy poquito pero me an dado septrim para ke le de 0,4ml al día durante 5 días y se pondrá bien, ke pensais? Me aconsejais ke haga algo más ? Alguna cosa ke tenga ke saber? Toda ayuda se agradece, pork me Lo kiero un montón y no kiero ke le pase nada,ni k le vaya a más

Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
se unió: 22/04/2012
Para karolmiller

Si eso es lo que te ha recomendado el veterinario estara bien :) cuidala mucho que se hacen querer jajaja suerte

Saludos,

Sandra y Pollito

cocoroxy
Imagen de cocoroxy
Desconectado/a
se unió: 27/04/2012
malita

karolmiller espero que se ponga buena prontito,ya nos iras contando como va la cosa. un saludo.

manuela.

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
se unió: 18/01/2012
Que curioso. Vives en el

Que curioso. Vives en el campo? Le das la verdura sin lavar? Sí el diagnóstico es correcto son parásitos internos y el tratamiento está bien. No es grave sí es tratado así que tranquila.

Katy
Desconectado/a
se unió: 25/07/2011
karolmiller

pues como esta la cosa ultimamente.... yo tb he llebado las heces de una ninfa que tengo a analizar..pork esta malito...y tiene pinta de que sea coccidiosis pero hasta k no me den los resultados nose nada....cuanto tardaron en darte los resultados a ti?? que suerte que se valla a poner bien!!! los coccidios son bastante jodidillos!!!!

karolmiller
Desconectado/a
para katy

Mi ninfa tiene poco pork aunk me dijeron ke estaba bien pork aparentemente está bien, come, bebé, juega y está activo le kise hacer los análisis de las heces por sí acaso y resulta ke gracias a ke no kise esperar como me decía la veterinaria y Lo hice al momento Lo e pillado a tiempo para curarlo, pork realmente no está mal , a mi me tardó un par de días en darme los resultados

karolmiller
Desconectado/a
para tymora

No, no vivo en el campo , sí ke lavo la verdura, aunk sólo le doy una pasada de agua y ya sta y no se sí está bien así, no se sí tiene ke ver ke mi madre me dio la jaula y ella sí ke vive en una casa

karolmiller
Desconectado/a
para erki o maria urgente

Tengo un problema , le doy los 0,4 ml de septrim por la mañana y vómito casi al momento, está mañana me e asustado pork le e dado papilla para ver sí así no Lo vomitaba y a sido peor , a empezado a estornudar mucho y a hacer un ruido muy raro como de respiración , nose ke hacer, luego está bien, pero ese momento es fatal para el y para mi ke luego me siento fatal y aparte sí vomita entonces la medicación no le hará nada , ke pensais?

Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012
A veces mi ninfa cuando le

A veces mi ninfa cuando le doy su toma de papillatambien hace un ruido rarillo alrespurar, pero no sie
Pre, solo lo hace a veces y hace mas ruidillos como el de un bebe saboreando la papilla, pero lo de larespiracion si me ha asustado alguna vez... No se si es algo normal...?

karolmiller
Desconectado/a
Pero no es sólo la

Pero no es sólo la respiración , es ke vomita y estornuda , nose

karolmiller
Desconectado/a
Pero sólo cuando le doy la

Pero sólo cuando le doy la medicación, luego sta bien

Katy
Desconectado/a
puede ser que no le guste

puede ser que no le guste mucho la medicina que sepa mal, o tb que se le valla por mal sitio como nos pasa a nosotros a veces.

karolmiller
Desconectado/a
para katy

Lo se, pero sí la vomita entonces no le hará efecto, de que manera puedo hacerlo para ke no la vomite

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
sí que puede vómitarlo

sí que puede vómitarlo porque le de asco y claro que entonces no le haga efecto, intenta dárselo diluido en un poco de agua a ver pero no con la papilla para que no la rechace.

Katy
Desconectado/a
karolmiller

si bebe agua el solito puedes ponerle la medicina en el agua, o como dice tymora, dasela con la jeringa diluido en agua, alomejor asi no le sabe tan malo

karolmiller
Desconectado/a
para todos muchisimas gracias por vuesstro apoyo y consejos

Ya Lo e llevado al vete, y me dixo ke está perfect, Lo único es k vomitaba la medicación pork le estaba dando más de la cuenta, me a dixo k no son 0,4 ml , ke son 0,04 ml y ke Lo diluya como vosotros me deciais, jo a sido un fallo mío , pero ke alivio puff, Lo a oscultado y mirado y todo correctísimo, jajjaaa, ke seguramente ke sí sea macho , por los coloretes y los sonidos ke hace

Katy
Desconectado/a
me alegro mucho

me alegro mucho

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
Que alivio.

Que alivio.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012