Perry se rasca mucho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hace unos tres días empecé a ver que Perry estaba diferente, siempre que me oye llegar a casa, o me oye hablar por teléfono, se paraba arriba de su jaula y trinaba como llamandome, y tiene esos tres días que no lo hace, en fin que su comportamiento no es normal. Lo he estado observando y se rasca muchísimo la base de las alas y un poco por debajo de ellas. Ya lo llevé al veterinario pero me dió la impresión de no conocer mucho de aves exóticas, me recetó que en el agua de baño diluyera una mínima parte de alcohol y me dio un polvito para ponerle en el agua de beber que me dijo que era antibiótico y vitaminas, estoy haciendo todo al pie de la letra a partir de ayer, pero veo que sigue igual. Perry tiene 7 meses y en cuanto al apetito y las evacuaciones veo todo normal, pero me preocupa su cambio de comportamiento, agradezco enormemente su ayuda. Gracias.
Eso me sucedió a mi cuando el mio tenia mas o menos la misma edad que el tuyo, lo que me dijeron que comprara un bote de anti-parásitos que lo venden en cualquier tienda de animales y que se lo echara una vez a la semana unas 2 semanas, y tras pasar ese tiempo, dejo de rascarse, pues se rascaba por el bebedero, comedero, palos, por todo lo que pillaba. Tras ponerle eso lávate las manos, por si se te ha quedado algún parásito.
Te conteste en otro post que habia repetido...
Eres de españa? Lo digo por lo localizar un veterinario especializado de exoticos en tu zona...
Un saludo,
Maria
Pues puede que se debe a que este debil por la muda..
Lo unico que debes hacer es ponerle vitaminas.. yo utilizo tabernil total y me funciona muy bien, no se si alli lo venderan..
Y vigilar que este comiendo y bebiendo con normalidad.
Un saludo,
Maria

as mirado que se la muda,fijate si ves plumitas por el suelo,con esa edad,estan con la muda,y eso es molesto porque le pican mucho los cañoncillos,mirale que no tenga rojeces donde se arrasca,y no se mas que alcohol,yo me gusta mas ponerle,vinagre de manzana unas gotitas en el agua del baño,pero no se si te lo a dicho el vete,pues baldra igualmente,un saludo y ya me contaras que tal va,