Manu_Morales

4 respuestas [Último envío]
GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011

Hola Manuel, te veo un poco mucho liado con tus agapornis jejeje, te voy a aclarar:
-Tienes dos agapornis (fischer y personata) dices que han pasado la muda, estonces más de 6 meses tienen= duda aclarada.
-Si los quieres para criar, las crias de tus agapornis saldrían híbridas pero si fértiles, es decir no son agapornis puros pero si pueden tener descendencia, entonces ahora que estás a tiempo, y como bien has dicho que te gusta mas el personata, descambia al fischer y le buscas la pareja correspondiente al personata=duda aclarada.
- Te ha dicho el criador que el fischer es hembra y el personata macho, no te fíes mucho, en esta web en la seccion de agapornis viene mucha informacion de como averiguar el sexo, los agapornis tienen un poco más para arriba del culo unos huesos púbicos, entonces coge al agapornis fischer y tócale los huesos, si te cabe un dedo entero, es hembra, si tiene los huesos muy cerrados y juntos, es macho, y por lo tanto no te cabe el dedo. No tienes que meter el dedo en el culo ni nada, es como tocar el ombligo a las personas, tienen los huesos en la barriga, espero que me entiendas... :)

Un saludo,
Gabriel

Manu_Morales
Desconectado/a
se unió: 29/04/2012
Jajajaj sii tee enteendii

Jajajaj sii tee enteendii todooo ... fuii a donde los compre y me dicen alrededor de los 6 y 9 meses , con esas edades no pueden tener crias verdad ?
Graciiias :D

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Ahh vale, pues no debe ser a

Ahh vale, pues no debe ser a partir del año, pero en tu caso, mientras se conocen y no, se hacen pareja, les entra el celo y la hembra hace el nido y copulan, pueden pasar unos meses, así que..

Un saludo,
Gabriel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal