Enviado por gonzalez el Mar, 24/01/2012 - 20:00.
hola, me gustaria k me digerais los colores k pueden sacar mis polluelos, hay fotos en la galeria, pone para maria o trebol, son lili y kuki, las fotos las he cogido de la galeria, no son recientes, pero como son papis se pasan mucho rato en el nido, por eso he cogido las de la galeria, k espero k sirvan
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
En línea
En este momento hay 2 usuarios y 12 invitados en línea.
Usuarios en línea
- san blas
- trebol
RSS @Park
Comentarios
Para gonzalez
Ponnos aqui el enlace de la foto.. no la he encontrando...
Un saludo,
Maria
para maria
hola ya he puesto fotos nuevas en la galeria para k me digas las posibles mutaciones, mañana quiero sacar una cria para empapillarla,el dia 3 habia dos y sacaré una de esas, me dices cuantas tomas y mililitros tengo k darle? gracias
maria-estos-son-lili-y-kuki-para-k-me-digas-colores-sus-crias
Para gonzalez
Cual es el macho y cual es la hembra??
Los polluelos los vas a sacar con 20 - 25 dias no? Si es asi deberas de empezar con 4 o 5 tomas dependiendo del tamaño del polluelo.
Un saludo,
Maria
para maria
la hembra es la de la cara roja y el macho la frente naranja
Para gonzalez
Podran salir tanto machos como hembras ancestrales o arlequines... pero ten en cuenta que el verde es un color dominante.. con lo cual saldran mas polluelos azules.
Un saludo,
Maria
para maria
hola maria, me has dicho k predomina el verde y k con lo cual saldran mas polluelos azules? te has equivocado o es asi? porque tengo muchas ganas de uno azul!!
Para gonzalez
Le voy a preguntar a un criador que trabaja con nosotros y te informo..
Un saludo,
Maria