Me deja preocupada :(

6 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Hola a todos! Como algunos de vosotros habeis visto ayer comente un post para pedir consejo en quitarle una toma a mi ninfa para ya dejarle a una toma, la de pa noche, ya que ya come algo de mixtura, fruta panizo pasta de cria etc.. Pues me he ido a trabajar por la mañana sin darle la toma normal de las 9 de la mañana, total que cuando he llegado a casa a la 1 tenia un escandalo liado como gritoscomo si llorara, que hasta se me ha quejado el vecino por el ecandalo que teni, la he sacado haber si se tranquilizaba, pero me picaba histerica perdida se me tiraba a las manos comosi estuviese muertade hambre saltaba corria se me kaia de las manos total que ahora a las 3 le he dado papilla se ha comido por lo menos 12 ml cuando se come la mitad, y en verda yo creo que habia comido porque antes de darle la papilla a echo un parde cacas verdes, asi que supongo que comer ha comido pero estaba como loca! Yahora al darle esta muy raa como triste o como pachucha como muy apagada nose... Esta rara respira muy rapido y cierra los ojillos, no se si esque se ha quedado muy relajada al estar recien comida o es que ha pasado mucha hambre... No se pero ahora me tengo q ir a trabajar otra vez y ya no vuelve hasta la noche y no me viy tranquila m voy a ir muy preocupada.... Haber si me deciis algo por favor.... :( gracias....

Y un saludo a todoss

Siita
Desconectado/a
Jolin me sorprende q nadie me

Jolin me sorprende q nadie me haya ayudado.. Pero bueno supongo q no hbeis podido! Deciros q mi karolina esta bien feliz! Pero no se q hacer aun con lo de reducir la tonar de la mañana! Voy a probar a darle menos ahora y poco a poco haber siasi...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Perdona por no responderte antes...

Prueba en vez de quitarsela reducirle el numero de ml, para ver si aguanta mejor..

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
para maria

Gracias por responder Maria! Si eso he hecho hoy darle un poquito menos, aunque me sabe mal porque sigue pidiendo! le he dado 6ml. Bueno haber que tal...

Ahora voy a intentar colgar fotos en la galeria, de mic hiquitina y de la jaula, que Gabriel me pidió que queria ver la jaula de la peque!
Haber si lo consigo... jejeje

Un saludoo y gracias!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

jejjeje.. vale!

Para que arranque a comer sola debes de ir disminuyendo las tomas... y la cantidad de ellas.

Cuanto tiempo tiene ahora?

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Para maria

Hoy creo que ha hecho 55 dias!

un saludooooo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Siita

Pues si con esa edad ya puedes ir rebajandole la toma de la mañana o la del medio dia... y en unos dias retirasela y dejala a dos tomas.

No te preocupes.. ya que cada ninfa es un mundo algunas tardan en destetarse dos meses y medio y otras con menos de dos meses casi estan destetadas.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012