Buenas noticias!

10 respuestas [Último envío]
Ivancenteno95
Desconectado/a
se unió: 19/03/2012

Hola a todos! Bueno pues os quería decir que después de ya mas de casi 3 años, vi a mis ninfas aparearse por fin el jueves pasado :D y también el viernes por la mañana. Justo el miercoles pasado se habian cumplido 20 días con el ad3e, y con el nido llevaban desde el sabado anterior. Pero desde ahi no las he vuelto a ver aparearse de nuevo... lo que si me he dado cuenta es que se acicalan mucho mas tiempo y con mas frecuencia que antes jeje y tambien veo a la hembra a vece \"masturbandose\" con el comedero y el palo. Esto no se si lo hace porque ya no se aparean o por qué... Espero vuestras respuestas. Gracias :)
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para ivancenteno95

La doficacion del taberni ad3 es de 5 dias de tramiento 10 de descanso, empezando 20 dias antes de el apareamiento y hasta el final de la puesta.

Los has visto entrar en el nido?

Dentro del nido debes colocar viruta de madera (la tipica que se le pone en el suelo a los hamster en las jaulas)

No creo que tarden ya mucho en poner su primer huevo, ya que es evidente que estan en celo.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Aranda
Desconectado/a
se unió: 27/02/2012
ivancenteno95

Me alegro muchisimo¡¡¡¡
Espero que nos subas fotos de los huevos y las crias por supuesto¡¡
=) Que alegria d verdad despues de tantisimo tiempo por fin lo conseguiste¡
Gran mérito

Ivancenteno95
Desconectado/a
Para Aranda y María

Muchas gracias a las doos! :D si entrar entran con frecuencia, y antes ha estado la hembra un un buen rato dentro jeje asi que estará al caer! Lo único que me preocupaba era que no les he vuelto a ver aparearse, pero como les veo pocas veces al día y además yo creo que es dificil pillarles justo jaja Decidme que pensais de eso y de lo de que la hembra se pega la cola al comedero y se agacha haciendo pi pi pi y por eso creo que no se aparean.. pero no se
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Si es normal lo que hace,

Si es normal lo que hace, puedes tambien ponerles tambien tabernil AD3E para incitarlos al celo...

Ya nos contaras...

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Primer huevo!

Bueno chic@s... pues esta tarde me han puesto el primer huevooo! Y se han estado turnando asi que todo bien :)
Tanbien cuando esta la hembra dentro del nido, hay veces que se pone a piar, eso no se por que jeje
Gracias a todos y saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ivancenteno95

Cuando las hembras estan en celo suelen perseguir al macho y pian con mas frecuencia..

Me alegro que ya hayan puesto su primer huevo!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Para María

A vale, pero aunque tengan ya un huevo seguiran apareándose? Es que hay veces que veo a la hembra como masturbandose con el comedero y el macho se pega pero en esos casos no llega a montarla, pero ya se lo he puesto todo para que no pueda volvera hacerlo jeje
Saludos, Iván

Ivancenteno95
Desconectado/a
Duda

Hola de nuevo! Bueno es que acabo de abrir a mis pajaros para que vuelen un poco (ya que estaban piando como locos por salir) y han salido los dos y no hay ninguno incubando el huevo... pasa algo por eso? o me recomendais algo? Gracias.
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ivancenteno95

Cuando estan en epoca de cria es recomendable dejarlos tranquilos, ya que deben incubar los huevos correctamente, en caso de que los sacaras, no lo saques a la vez para que siempre haya uno incubando.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Para María

Vale gracias por el consejo! Lo del otro dia fue casual, y ademas estuvieron solo 5 minutos sin incubar jeje Lo que hago, es que cuando el de fuera se pone a piar como loco para salir, les abro la jaula por arriba, sale, da unos vuelecillos y entra el solo :D
Saludos, Iván

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012