Buenas noticias!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola a todos! Bueno pues os quería decir que después de ya mas de casi 3 años, vi a mis ninfas aparearse por fin el jueves pasado :D y también el viernes por la mañana. Justo el miercoles pasado se habian cumplido 20 días con el ad3e, y con el nido llevaban desde el sabado anterior. Pero desde ahi no las he vuelto a ver aparearse de nuevo... lo que si me he dado cuenta es que se acicalan mucho mas tiempo y con mas frecuencia que antes jeje y tambien veo a la hembra a vece \"masturbandose\" con el comedero y el palo. Esto no se si lo hace porque ya no se aparean o por qué... Espero vuestras respuestas. Gracias :)
Saludos, Iván
Me alegro muchisimo¡¡¡¡
Espero que nos subas fotos de los huevos y las crias por supuesto¡¡
=) Que alegria d verdad despues de tantisimo tiempo por fin lo conseguiste¡
Gran mérito
Si es normal lo que hace, puedes tambien ponerles tambien tabernil AD3E para incitarlos al celo...
Ya nos contaras...
Un saludo,
Maria
Cuando las hembras estan en celo suelen perseguir al macho y pian con mas frecuencia..
Me alegro que ya hayan puesto su primer huevo!
Un saludo,
Maria
Cuando estan en epoca de cria es recomendable dejarlos tranquilos, ya que deben incubar los huevos correctamente, en caso de que los sacaras, no lo saques a la vez para que siempre haya uno incubando.
Un saludo,
Maria

La doficacion del taberni ad3 es de 5 dias de tramiento 10 de descanso, empezando 20 dias antes de el apareamiento y hasta el final de la puesta.
Los has visto entrar en el nido?
Dentro del nido debes colocar viruta de madera (la tipica que se le pone en el suelo a los hamster en las jaulas)
No creo que tarden ya mucho en poner su primer huevo, ya que es evidente que estan en celo.
Un saludo,
Maria
Un saludo,
Maria