cria de palomas

hola a todos
tengo palomos y resulta q en primavera podaron unos pinos y había un nido de palomos torcaces ,el caso q habian dos yo los crié como a una ninfa me hacen caso y los acostumbré a volver a casa pero al final uno se fue porque yo los tengo sueltos pero el otro no se va y al final alomejor se queda mi pregunta es si se juntan con los míos q son buchones o bravias, serian híbridos las crías ????,yo entre buchones y bravias se q no son híbridos por ke si ke crían ,pero este m preocupa ya q no lo se y le e cogido mas cariño .que puedo hacer ?? Gracias y un saludo

Comentarios

para q lo sepais

cheu escribió:
hola a todos
tengo palomos y resulta q en primavera podaron unos pinos y había un nido de palomos torcaces ,el caso q habian dos yo los crié como a una ninfa me hacen caso y los acostumbré a volver a casa pero al final uno se fue porque yo los tengo sueltos pero el otro no se va y al final alomejor se queda mi pregunta es si se juntan con los míos q son buchones o bravias, serian híbridos las crías ????,yo entre buchones y bravias se q no son híbridos por ke si ke crían ,pero este m preocupa ya q no lo se y le e cogido mas cariño .que puedo hacer ?? Gracias y un saludo

hola de nuevo
es para q sepais q ya se a ido mi peque y nada xicos es muy triste y ala vez m alegro ,pero en el fondo solo con saber q estará bien m conformaria ,era un poco difícil la pregunta lo se ,ahora solo me queda otra ,migran las palomas torcaces?? Solo espero q si q los cazadores no lo maten y q el año q biene lo tenga por aquí ,en su pino criando ,la verdad q no se por q pongo esto pero se lo tenía q contar a alguien para desaogarme un poco y nada a seguir
bueno un saludo

Para cheu

Que yo sepa si que migran.. Migran todas las palomas son aves migradoras de corto recorrido esto quiere decir que se mueven por europa.

Ya veras como el año que viene vuelve.

De que zona eres?

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria
espero q vuelva, me quedo con lo mejor q son los buenos momentos q pasamos juntos ,unos cuantos vídeos y la alegría de verlos crecer ,saber q m quería y m esperaba igual q yo a el jeje en fin ,yo soy de alicante y por aquí hay bastantes pero ahora con la veda de caza m preocupo mas por q es muy bueno y no tiene miedo ala gente asiq no se q pasara

bueno maria gracias y un saludo

Para Cheu

Saldremos de duda cuando pase el frio...

Ya nos contaras...

Un saludo,
Maria

para maria

hola
pos si maria perdon por tanta pena pero esq habeces parezco tonto m lo tomo muy apexo todo bueno ya os lo dire si vuelve
graciassss

Para Cheu

No te preocupes... todos nos preocupamos...

Un saludo,
Maria