Como las llamo

Hola, otra vez por aqui dando la lata, Sol y Luna van estupendas. Aunque no les gusta mucho la fruta pero vamos no nos podemos quejar. El problema es que cuando las suelto me la veo y me la deseo para cogerlas, no atiende a nuestras llamadas. Que puedo hacer? Saludos y gracias por todo.

Comentarios

para natura

jajjaa eso es normal tienen ganas de explorar y claro komo van las dos pues no acen ni caso, fijate en ke es la komida ke mas le gusta y dasela komo premios cunado agan algo ke tu kieres, tendras ke ser paciente y muy muy constante.
un saludo.
erki

Erki, gracias y asi lo hare.

Erki, gracias y asi lo hare. Les sigo dando dos tomas mañana y noche cuando creeis que le debo de quitar la de la mañana. Comen bien. Saludos y gracias
¡ Ay como me tienen los photos ! paciencia dices, creo que voy a llegar a ser el santo job. jajajaja

para natura

jajja segun la edad ke te dije, ke edad tienen ahora????
y no dejes ke pikoteen los potos por si les sienta mal.
y lo de la paciencia jjajaa me ace gracia ya ke kon tantas komo tengo yo entonces tengo el cielo ganao no?? jajja
un saludo,
erki

Erki, dejate que cuando las

Erki, dejate que cuando las veos en los photos me entra no se qué, pero miro para otro lado y que le vamos hacer. Entonces me queda para ser como el santo job. jajaja.
Sobre la edad me pueden tener aprox. para el 12 de mayo dos meses. Gracias.
Siguen pasando de mi cuando las llamo. Saludos

para natura

pues komo ke ya les puedes kitar la de la mañana y en unos dias si ves ke komen bien les aguantas un poko la de la noxe y ellas mismas deberian de rexazarte la toam para ke asi se la retires si eso no pasa acia el dia 9 por ejemplo ves bajando la dosis de papilla en cada toma asta kitarsela por kompleto, siempre vijilando ke coman alpiste.
supongo ke su papilla les volvera lokas asike prueva a ke kuando las yames tengas la jeringa de la papilla a mano y la vean o ke oigan el klin klin de la cuxara moviendo la papilla, y justo antes las yamas para ke vengan a ti.
un saludo
erki

Erki, gracias mañana

Erki, gracias mañana probare lo de la comida es muy buena idea. Sobre retirarle la de la mañana de lo hago poco a poco ó del tirón?.
Con Luna me cuesta todo menos trabajo pero Sol esta zumbada. jajaj y novata que soy no veas la que liamos mi hija y yo con las ninfas.
Erki cuando aletean con fuerzas las alas y durante un ratito, sabes que quieren decir + ó - ? saludos

para natura

su aleteo de alas es la manera de estirarlas y ejercitarlas, no es nada raro.
ya me diras ke tal lo del la manera de yamarlas kon la jeringa.
y lo ke puedes acer para ke no sea del tiron di por ejemplo komen 10 dale la mitad y al dia sigiente otra vez y al 3 dia se la kitas aber si asi las vas viendo komer
espero noticias y trankila ke veras komo las proximas se te dan mejor jajajaj
un saludo,
erki

Las proximas, anda anda. Que

Las proximas, anda anda. Que vaya berejenal que me he metido y mis photooooooooooo que hago con ellos.? jajaja. Saludos erki. te comentare.