Periquito perdido

8 respuestas [Último envío]
Begoña89
Desconectado/a
se unió: 08/05/2017

Hola se me escapo el periquito x el patio, me gustaría saber si a alguien se le a escapado alguno y lo a encontrado o a vuelto a su casa y también si alguien sabe si duran mucho en la calle solos o suelen morir pronto. Gracias

loloto
Desconectado/a
se unió: 09/05/2017
Hola Begoña, ante todo

Hola Begoña, ante todo asegurate de salir por donde vivas, por ejemplo a una mujer de aqui del pueblo, se le perdio su loro... Se le escapo, y venga llamarle y estaba aqui en los arboles del barrio, suelen volver, ten las ventanas abiertas, a nosotros de peques se nos escaparon dos, bueno... Los hdp de los vecinos abrieron la jaula, y volvieron, que tengas suerte ya me cuentas!!

Al volar estas en el aire xD

Begoña89
Desconectado/a
Ainss muchas gracias, mañana

Ainss muchas gracias, mañana hace una semana y estoy desesperada... salgo todos los días a buscarlo y con tanto pájaro me vuelvo loca xq creo que todos los que pian son el mio. Haber si tengo suerte

loloto
Desconectado/a
se unió: 09/05/2017
Lo has encontrado?

Lo has encontrado? Mira que mala pata, llamalo fuerte por su nombre, pregunta por donde vivas o pon carteles...

Al volar estas en el aire xD

Begoña89
Desconectado/a
Lo he puesto en redes

Lo he puesto en redes sociales y he avisado a los vecinos pero sigue sin aparecer y hace ya una semana y dos días. Hace 3 días lo vio una vecina pero a la que le silbo se fue volando. Yo creo que ya es muy difícil y más que estos días no lo he podido buscar xq a estado lloviendo. Gracias x preguntar

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal