- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Cambio comportamiento
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 15/05/2017 - 13:31
Hola me llamo David y tengo una ninfa que se llama Choco desde hace año y medio.
El problema es que siempre que le abría la puerta de la jaula salía corriendo a cotillear y se pasaba allí todo el día entrando y saliendo.
Mi preocupación es que desde hace unas semanas ya no quiere salir ni se acerca a la puerta. Se pone en otra parte de la jaula a piar pero no se sube a la puerta como antes. Si le pongo el dedo sí que se sube y la saco sin problema y se comporta normal pero la puerta ni tocarla.
Lo más preocupantes es que si la subo yo a la puerta no dura ni un segundo y corre y salta desesperada lejos de la puerta.
Respecto a la salud, no observo nada extraño y su peso es correcto.
Le habrá cogido miedo?? Como puedo hacer para que vuelva a ser la de antes??
Sus respuestas serán de gran ayuda, gracias
Lun, 22/05/2017 - 16:54
#3
jajaja
al mio le pasa lo mismo, le encanta que le mimen y que le den galletas









puede ser que en algun momento repentino la alla abierto y se halla asustado y ya no se acerque por temor a que vuelva a ocurrir. Oque se alla dado sin querer y ahopra tenga miedo. de todas maneras no te preocupes ya que si sigue queriendo salir con tu dedo no pasa nada.