ayuda por fa .....

3 respuestas [Último envío]
Geidys
Desconectado/a
se unió: 14/12/2012

mi periquita parece que esta resfriada y no se que hacer el vete hasta el lunes y esta asi desde aller por lo menos fue cuando me di cuenta estornuda y le sale como agua por la fosas nasales estoy muy preocupada aunque sigue comiendo igual que siempre ayúdame saludos

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
asi de como? ok. ahora te

asi de como? ok. ahora te escribo ;)

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
yo no tngo perikitos, tenia pero ya no..

seguramente estan resfriados, una infeccion viral, agrega unas gotas de limon o naranja(vit.C) al agua o mejor agregalas a la verdura preferida de ellos, mantenlos fuera de los cambios de temperatura y las corrientes de aire, no hay cura para los virus, solo que esten bien alimentados, si ves que empiezan a perder el apetito vas a necesitar antibiotico, por ahi oi hablar de tabernil antibiotico .
cuando están erizados suele ser un resfriado.Alguna vez que se me han resfriado a mi,me han dado un antibiotico tabernil,me han dicho que les de mucho calor y eso,y nada de sacarlos al exterior.Lo que ya te han dicho,vigila sobretodo que coman y beban bien. Cuando te vayas a acostar ponles una taza demasiado caliente al lado de la jaula y pues esta le proporciona calor y ademas las propiedades curativas q la manzanila retiene! Espero que se mejore..
Saludos Selenuski

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

Geidys
Desconectado/a
se unió: 14/12/2012
muchas grasias yo le voy a

muchas grasias yo le voy a dar un 1mil de mansanilla con una gotica de limon pewro se lo dare con jeringa porque todavia no come sola aunque ya deberia hacerlo muchas grasias por todo yo le tengo una plaquita electrica que mantiene calentita la jaulita y la saco y cuando la saco espero que ya la habitacion este calentita con la calefacion bueno grasias ya les ire diciendo como va mi gorda

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal