ayuda

12 respuestas [Último envío]
currita1
Desconectado/a
se unió: 11/11/2012

Hola de nuevo felices fiestas ante todo.

mi duda es que mi ninfa que ya tiene 2 meses no quiere las tomas, empece quitandole la toma de la mañana pq no queria y solo le deje la de la noche, pero mi agobio es que ahora la de la noche no la quiere se la tengo que dar medio obligada y solo se toma 5 o 8 ml.

come mixtura y pienso pq veo las cascara pero lo que me preocupa es no la veo tomar agua y cuando le acerco el cacharrito como que se acerca pero lo repele un pokitin y no se si bebe.

¿que hago con las tomas?

sole

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
pues vigila si vebe

vigilalo pork es importante y si no le pone un gotero k caiga al cacharro del agua para k beba de las gotas y luego del cacharro

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Cuando beben,suelen dejar

Cuando beben,suelen dejar restos de las cascaritas de las semillas.
Cada vez que la saques,coje el cacharrito y mueve el agua delante de ella con el dedo,y como son tan curiosos,lo intentarán picar y así se va aconstumbrando,por lo menos amí me funcionó así.

Un saludo y felices fiestas.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para currita1

No coloques solo un bebedero, coloca la menos dos.

Quitale poco a poco la toma de la noche cada dia dale un ml menos, hasta no darle ninguna papilla.

No te preocupes por el agua, si ella siente sed acabara bebiendo, muestrale donde tiene su agua.

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Gracias, porque estaba un

Gracias, porque estaba un poco agobiada, porque la toma de la noche me cuesta mucho y sólo se toma 7 o 8ml y si le indico el agua tiene dos bebedero.

Pero are eso se la quitare poco a poco gracias.

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Ok! Ya nos iras contando..

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Hola de nuevo ya estoy más

Hola de nuevo ya estoy más tranquila porque ya cuando se acerca a los bebederos ya bebe agua y no la repele como ante, referente a las toma sigue igual dice que la papilla para mi jijij no hay manera ya le estoy dando 4 ml y se lo estoy quitando poco a poco un ml por día.

Mi pregunta es curro tiene dos meses y pico si le quito ya la papilla no será pronto? Ya come de todo incluso cuando me ve comiendo galleta o algo no me deja porque quiere picar para comer.

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Lo estas haciendo bien... quitale un ml cada dia hasta que ya no le des nada de papilla.

Si esta comiendo suficiente alimento seco, no debes de preocuparte.

Retirale la papilla con dos meses esta bien.

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
Ok muchas gracias ya me quedo

Ok muchas gracias ya me quedo más tranquila. Eso es lo que estoy haciendo quitándole un ml por día anoche ya solo comió 3 ml y de todos modo me costo dárselo porque no quería.

Otra cosa cuando la suelto y se pone a volar y se posa en algun sitio de la habitación se pone creo hacer el avión cito abre las alas la cola y se inclina un poco para delante es normal eso o todavía es pequeña.

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Ha podido entrar en celo,y si

Ha podido entrar en celo,y si hace el avioncito es una hembra...

Un saludo y felices fiestas.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para currita1

Es todavia muy pequeña para haber desarrollado el intinstinto sexual.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal