Puesta de huevos

No replies
aina_dura
Desconectado/a
se unió: 07/01/2017

Buenas tardes,

tengo un par de problemitas, a ver si me podéis ayudar, el caso es que tengo una pareja de ninfas y no quería que pusieran huevos así que no les puse nido sin embargo tengo una comoda en desuso que una tarde me deje abierto un cajón, el macho se ponía allí y se quedaba tranquilo así que no me importó, días después empezó a entrar la hembra pero no pensaba que estuvieran haciendo nido allí dentro! El caso es que hace un par de días que el macho empezó a ponerse agresivo en cuanto me acercaba a la cómoda y hoy he visto que la hembra me ha puesto un huevo, vaya que han hecho nido allí dentro.

Primera pregunta: por la noche las ninfas duermen en la jaula así que seguro que no va a nacer ninguna cría, pero no se si es bueno que le quite el huevo o si es mejor que lo deje hasta que se aburran.

Segunda pregunta: no se si cerrarles el cajón y así quitarles el nido pero entonces se ponen insoportables todo el día y no dejan de piar, en caso de que sea mejor quitarles el nido como hago para que se tranquilicen?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal