Duda acerca del sexo de mi ninfa

1 respuesta [Último envío]
Vicente Gonzale...
Desconectado/a
se unió: 27/02/2016

Hola buenas, hoy fui a la tienda de mascotas porque me hacia mucha ilusión tener un ave y que mejor que una ninfa. Quería un macho en particular que fuese pequeñito (de edad), me ofrecieron uno que tiene 2 meses y pues la dueña lo sacó de la jaula para sexarlo, toco digamos su culo y notó que los huesos de abajo eran cerrados y no abiertos como los de las hembras. Mi duda surje al notar que sus colores en general son bastante apagados, investige un poco y leí que en unos meses más cambiará sus plumas y tendrá colores más fuertes en caso de ser macho. Es esto cierto? Su cuerpo es de un plomo algo claro, tiene los cachetes naranjos y la parte frontal de la cabeza de un amarillo tenue. Cambiará las plumas y tendrá colores más vivos en caso de ser macho?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Pon una foto y te digo la

Pon una foto y te digo la mutacion ke es la ninfa.
Lo ke si te digo tambien ke lo de los huesos pelvicos a mi no me convence, ya ke la vez ke me lo dijeron a mi decian ke era un maxo y eso crei durante 2 años y un dia de buenas a primeras me empezo a poner huevos, asike decidi no volver hacer caso a ese metodo.
Para ke nadie pueda ekivokarse lo ke te recomiendo es una prueba de adn, pero tambien a veces segun sean los padres y la mutacion se puede saber el sexo al ser pekeños, asike por eso digo ke pongas foto

Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal