Mi ninfa macho y hebra no se gustan mucho

4 respuestas [Último envío]
mihaisito
Desconectado/a
se unió: 29/08/2015

Yo tengo una ninfa que me compraron hace un año, era super cariñosa y decidi comprarle un macho hace unas 2 o 3 semanas. El primer dia lo deje en una jaula a parte y el segundo ya lo metí en la jaula grande ( cuando compre la segunda ninfa estaba muy asustada (macho)) y lo que pasa es que no se llevan muy bien, el macho le canta a la hembra y cuando ella sale de la jaula el tambien, pero por ejemplo cuando la hembra come viene wl macho e intenta picarla y despues la hembra tambien. Se asustan el uno del otro. Tambien observe k la ninfa hembra seha vuelto mas agesiva,ya no quiere subirse en la mano y se asusta de mi. El macho cumple 1 año en noviembre y la ninfa tiene 2 años o mas. Como hago para que la hembra vuelva a quererme y que no se peleen???

gabari
Desconectado/a
se unió: 30/11/2013
Yo soy novata pero mi

Yo soy novata pero mi situación es parecida :D después de este tiempo seguramente se lleven mejor jejjeeej yo creó que el problema es que las pusistes en la misma jaula demasiado pronto, yo hubiera esperado unos días cada uno en su jaula ¿la nueva ninfa es papillera ? Yo creó que lo que necesitan es tiempo mis ninfas (hembra y macho) de toda la vida se llevan como si fueran hermanos ni contigo ni sin ti xD pero eso es cuando estamos en casa porque casualmente cuando vuelvo siempre están juntitas hasta que me ven jajajjajaja yo creó que lo hacen para que las saque las cabronas jajajjajaja un saludo :D

Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico

Cristina parra ...
Desconectado/a
se unió: 06/12/2015
Ninfa