- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi ninfa macho y hebra no se gustan mucho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 24/10/2015 - 23:19
Yo tengo una ninfa que me compraron hace un año, era super cariñosa y decidi comprarle un macho hace unas 2 o 3 semanas. El primer dia lo deje en una jaula a parte y el segundo ya lo metí en la jaula grande ( cuando compre la segunda ninfa estaba muy asustada (macho)) y lo que pasa es que no se llevan muy bien, el macho le canta a la hembra y cuando ella sale de la jaula el tambien, pero por ejemplo cuando la hembra come viene wl macho e intenta picarla y despues la hembra tambien. Se asustan el uno del otro. Tambien observe k la ninfa hembra seha vuelto mas agesiva,ya no quiere subirse en la mano y se asusta de mi. El macho cumple 1 año en noviembre y la ninfa tiene 2 años o mas. Como hago para que la hembra vuelva a quererme y que no se peleen???
Dom, 06/12/2015 - 13:01
#2
Ninfa
Hola buenos dias tengo una ninfa hembra que empezo hace unos 20 dias con diarrea y ayer descubrimos que tiene un enorme bulto en la tripa el color del bulto es del color de la piel se lo toque y es duro .Hace un mes que la separe del macho porque la note algo decaida no ha llegado ha criar es del año pasado 2014.Me gustaria que me pudierais ayudar.
Un saludo
Cristina
Dom, 13/12/2015 - 12:53
#3
Uff veterinario cari, puede
Uff veterinario cari, puede ser cualquier cosa y si la pajarita esta decaída .... Llevala cuanto antes









Yo soy novata pero mi situación es parecida :D después de este tiempo seguramente se lleven mejor jejjeeej yo creó que el problema es que las pusistes en la misma jaula demasiado pronto, yo hubiera esperado unos días cada uno en su jaula ¿la nueva ninfa es papillera ? Yo creó que lo que necesitan es tiempo mis ninfas (hembra y macho) de toda la vida se llevan como si fueran hermanos ni contigo ni sin ti xD pero eso es cuando estamos en casa porque casualmente cuando vuelvo siempre están juntitas hasta que me ven jajajjajaja yo creó que lo hacen para que las saque las cabronas jajajjajaja un saludo :D
Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico