problema con el buche en ninfas papilleras

No replies
Raquel88
Desconectado/a
se unió: 04/09/2014

Buenas empezar diciendo que me a ayudado mucho los consejos que he leído aquí acabó de comprarme una ninfa lutina de uno 30 días me la dieron con el buche lleno y vi que no se le vaciaba en un día entero y vi los comentarios de aquí y me ido guiando no le di apenas de comer por miedo a que fermentará la comida que tenia en el buche la veía muy apagada y con ganas de dormir nada mas pensé que se me iba a morir le hice regurjitar la comida y parece que mejoro un poco le vi que la caca era verde antes de hacer que regurgitara le di manzanilla 2ml y le di masages pero no le bajaba el buche así que opte por que Regurgitará bueno después la vi mas activa pero no le quise dar mucho de comer se lo di mas bien liquidita y poca cantidad le he comprado hoy el jarabe que leí aquí para los hongos le dado una gotita por la mañana y otra por la noche pero no se cuanto tiempo he de dárselo el jarabe es el mycostatin y querría darle otra cosita para que digiera bien la comida la que le doy fue la que me dio el cuidador es de la marca jarad no se si es buena pero es la que le daba su criador también vi que es importante el calor para hacer bien la digestión desde que lo supe la he puesto después de cada toma encima
De una bolsa se agua calentita no mucho para no quemarla parece que esta mas activa pero sigue costandole bajar el buche no se si con el calor que hace ahora en verano es bueno ponerla hay calentita me gustaría que me aconsejarais porque estoy un poco preocupada por que no se si esta alimentándose bien y como tarda en vaciarlo no le doy hasta que se vea bajito que me recomendaría que haga gracias

Raquel

Raquel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal