Sexado

8 respuestas [Último envío]
klaudas
Desconectado/a
se unió: 02/03/2014

Buenas!

El viernes pasado día 04/03 mandé plumas para sexar a la ninfa pequeñita, con la que tenemos dudas de si es hembra o macho (pía y hace ruiditos, pero por lo que me han ido diciendo, lo más común de esta mutación que tiene es que sea hembra ^ ^).

¿Cuánto suelen tardar los resultados en llegar? ¿Una semana? No tengo ni idea.
¡Gracias!

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
?

depende,por donde lo hicistes por NBT???...,a mi me tardaron entre 7-10 dias y no por correo ordinario sino por e-mail,te hablo de NBT.... bueno yo tengo una igual y me salio macho!

klaudas
Desconectado/a
lo hice por aquí

Lo he mandado a arrobapark pero no sé con qué grupo trabaja, así que ni idea :S
aún No me ha llegado el mail

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
:(

ni idea

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
NBT

En NBT me tardaron 3 días, entregue las muestras personalmente y me sorprendieron

klaudas
Desconectado/a
pues sigo sin....

sigo sin noticias :S

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
:(

pues ya sabes,no lo hagas mas por ahi,y para colmo veo que vale 6 € y por NBT 4,50 uffffffff

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Klaudas

Ponte en contacto con nosotros a traves del telefono 962743319 y vemos que ha podido ocurrir.

Generalmente los resultados estan entre semana y media a dos semanas. Depediendo tambien del tiempo que nos tarden a nosotros en llegar.. una vez tu las envies.

Un saludo,
Maria

klaudas
Desconectado/a
He llamado

pero la chica de sexaje no estaba. A ver si consigo saber qué sexo tiene Kupó T_T

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal