MI NINFA NO QUIERE LA TOMA DE LA MAÑANA

24 respuestas [Último envío]
RAQUEL 17789
Desconectado/a
se unió: 12/02/2014

Hola!! Tengo una ninfa desde hace menos de una semana que tendra un mes o mas de edad, le estoy dando tres tomas de papilla, mañana, medio dia y noche y le e puesto en su jaula pan de crias, mixtura, pienso, mijo, manzana y lechuga , la cuestio es que por las mañanas me chilla porque quiere comer papilla pero cuando le doy de comer solo se come media jeringa y me quita la cabeza y nada mas que quiere que revolotear, al medio dia se zampa 10 ml de papilla y por la noche sobre los 12 ml, creo que la e visto un par de veces picotear el mijo pero no estoy segura de si se lo come, ¿es normal que por la mañana tenga menos apetito? pesa unos 65 gramos con el buche vacio y simpre chilla y revolotea yo la veo bien , pero ya se me murio una y no quiero me pase lo mismo.

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
:)

cuales son los horarios?...dale la toma mas tarde,por ejemplo si se la das a las 8 dasela a las 10,las mias tampoco no son mucho de pedir de mañana,yo creo que es como nosotros,a mi tampoco me apetece nada desayunar a las 6 jaja

RAQUEL 17789
Desconectado/a
Pues la de la mañana se la

Pues la de la mañana se la doy a las 8 porq entro a trabajar a las 9 la del medio dia 13:30 o 14:00 y la de la tarde 20:00 o 21:00, pero mañana esta mi novio y si que puede darsela mas tarde yo creo que tambien debe ser eso que el criador le daba mas tarde y a las 08:00 no tendra mucho apetito porque al medio dia y por la noche chilla como un loco y se come la jeringilla de 10 ml en 1 minuto, lo que me preocupa esque no la veo picar de nada de lo que le e puesto ni mixtura ni pienso ni nada, ¿ella sola empezará a comer de eso cuando quiera o la obligo yo un poco a que coma?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para RAQUEL 17789

Si es normal que tenga menos hambre la la toma de la mañana.. ya que por la noche estan durmiendo y no desgantan energias.

No obstante seguro que ya esta picoteando alimento seco.

Por la mañana dale los ml que te deje sin problemas.. pasada una semana.. retira la toma del medio dia, pasadas un par de semanas retira la de la mañana y por ultimo la de la noche.

Sigue vigilando el peso de la ninfa, pesala siempre a la misma hora para comprobar que sigue cogiendo peso sin problemas.

Que papilla le estas dando?

Un saludo,
Maria

RAQUEL 17789
Desconectado/a
La papilla que le estoy dando

La papilla que le estoy dando es la misma que le daba el criador al que se la compre, me la dio por peso y la marca no la se, ayer por la tarde ya picoteo el mijo un par de veces aunque no se seguro si se lo llega a comer, le ire comprobando el peso, la verda que por la noche se zampa mas de 12 ml y esta gordito y bien, te hare caso y la semana que viene le hire quitando la toma del medio dia, gracias.

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
:(

de las 14,00 a las 21,00 hay un trecho,deberias darle a las 9,a las 16,00 y a las 23.00

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Einnnn?

De las 14 a las 21 hay las mismas 7 horas que de las 9 a las 16 y de las 16 a las 23. Otra cosa es que el polle andará por las 6-7 semanas de vida y a lo mejor es de los espabilados que aprende rápido a comer grano y pasa de la papilla. Que todo puede ser.

RAQUEL 17789
Desconectado/a
JAJAJA Nymphicus no a contado

JAJAJA Nymphicus no a contado bien, la de la mañana si se la doy muy temprano no le apetece mucho pero ahora se la come sin problemas, mi ninfa tendra entre los 30 y 40 dias y ya esta empezano a picar el pienso, esta semana empezare a rebajarle la dosis de medio dia y la semana que viene ya se la quitare practicamente, dejandole solo la toma de la mañana y la de la noche. ¿ Es así como se debe de hacer ?

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
Raquel ni Panky vieron Barrio Sésamo

si no me digas panky?? descubristes la pólvora? por eso mismo te digo que mejor darles al mismo transcurso de horas para cumplir los horarios,no a las 8:00-13,30/14:00-20:00/21:00 (desfase total!!) y después 12 horas sin comer?,la toma de la noche se da a última hora a las 0.00 o mínimo a las 23.00... y tu raquel creo que la que no sabes contar eres tu asi que no te escudas en los demás cuando sabes que no tienes razón

RAQUEL 17789
Desconectado/a
VAYA PICADA NO?

Madre mia, es un foro para dar consejos y ya esta no te piques, mira si le doy a las 08:00 luego a las 14:00 y la ultima a las 20:30 son 6 horas entre cada toma, lo intento hacer lo mejor que puedo no me escudo en nadie lo que es creo que hoy no Has cagado y por eso estas así, es la primera vez que tengo una ninfa y por eso e abierto este tema para que me aconsejeis no para que te fijes en si se contar o en si tengo faltas de ortografia, lo que no sabía es que la última toma se daba a las 12 asi que no se trata de tener razon o no se trata de enseñarme e intentar hacerlo lo mejor que pueda.

Nymphicus
Imagen de Nymphicus
Desconectado/a
ajajja

y tu me da que la cagas demasiado,si ahora intenta arreglarlo para que te cuadre,creia que tb le dabas a las 13,30 o a las 21,00 y vale entre las 20:30 y las 8:00 hay 6 horas jajajaja,para ti la perra gorda.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal