la hembra le arranca las plumas de la cabeza al macho

8 respuestas [Último envío]
raquel-luna
Imagen de raquel-luna
Desconectado/a
se unió: 15/04/2012

Hola a tod@s de nuevo, el motivo de que vuelva a escribir en el foro es que la hembra lesta dejando completamente calvo al macho. Estan criando tienen ya 3 polluelos y aun un huevo, la cosa.es que esto le pasa solo en la epoca de cria, la otra vez solo le arranco un moflete, pero esta vez le ha arrancado media cabeza lo esta dejando calvo y me da mucha pena... El macho se deja xq la hembra empieza a hacerle cosquillitas en la cabeza.
Ya no se que hacer...
Que le puedo hechar necesito ayuda urgente.
Tienen puesto calcio, pienso, frutas, verduras, pan... Y le estoy hechando la vitamina choque vitaminico
Necesito vuestra ayuda :(( gracias a tod@s.

Amante de los animales tengo: 5 Ninfas, 2 Cotorras, 1 Gorriona, 1 Perra y 2 Tortugas.

raquel-luna
Imagen de raquel-luna
Desconectado/a
alguien puede ayudarme porfaa :(

Alguien sabe lo q le ocurre a la hembra, podeis ayudarme xfiiis :(

Amante de los animales tengo: 5 Ninfas, 2 Cotorras, 1 Gorriona, 1 Perra y 2 Tortugas.

raquel-luna
Imagen de raquel-luna
Desconectado/a
alguien puede ayudarme porfaa :(

Alguien sabe lo q le ocurre a la hembra, podeis ayudarme xfiiis :(

Sonia86
Imagen de Sonia86
Desconectado/a
se unió: 17/01/2014
Yo no

puedo decirte mucho, no soy experta y no se que puede pasarle, pero por la alimentacion desde mi punto de vista no es. Conozco el caso contrario, que el macho le arrancaba plumas a la hembra de alrededor de los ojos, pero no se porque, podrian ser celos.
Supongo que debe ser alguna mania que le ha dado o lo mismo quiere que el macho la deje tranquila con sus crias (si, ya se que es una tonteria/locura).
Yo tuve que separar al macho y a la hembra cuando estaban incubando los huevos porque el se puso muy agresivo con ella (la hembra saco adelante a tres crias ella sola), si ves que la cosa se pone fea...
De todas formas, espera a ver si alguien que sepa del tema te da algun consejo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para raquel-luna

Puede ser porque este en epoca de cria.. puedes colocar en la cabeza del macho aloe vera.

Y poner a ambos las siguientes vitaminas:

http://arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/556-ne...

Un saludo,
Maria

gavilan
Imagen de gavilan
Desconectado/a
se unió: 03/06/2014
A mi me pasa igual

Hola!!
A mi pareja de ninfas les pasa lo mismo

piolo
Imagen de piolo
Desconectado/a
se unió: 10/05/2014
Cucha; que gracia Gavilan;

Cucha; que gracia Gavilan; osea que se deja arrancar plumas para el nido.
Como son...lo que hace el instinto

en tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal