Coloración heces

2 respuestas [Último envío]
Angela9955
Desconectado/a
se unió: 13/09/2019

Holaa! Os comento, estoy algo preocupada por mi ninfa. Tiene 4 meses, y fue criada con papilla.
El viernes la llevé al veterinario de exóticos de mi ciudad para hacerle una revisión y porque la notaba rara, aunque es la primera vez que tengo una ninfa.
Me dijo que estaba desnutrida, pesó 72 gramos ese día, y que las cacas tenían muy mala pinta (en ese momento era solo agüilla verde, pero solo le vi esas cacas allí). El caso es que le hizo una radiografía en la que todo estaba bien, y le pinchó antibióticos y vitaminas a ver si mejoraba o si había que hacerle otras pruebas más adelante. Yo le noté mejoría desde ese mismo día, pero no la veo que termine de mejorar del todo, sigue durmiendo mucho y está casi siempre con las plumas abiertas. Esta mañana ha hecho un par de cacas un poco más amarillentas, siguen siendo bastante verdosas pero tirando un poco al amarillo, pero solo dos o tres, y ahora me está haciendo unas cacas muy densas y completamente blancas. He leído que puede ser porque no esté comiendo suficiente y sea solo orina, y resulta que está empezando a comer algo de pienso porque se lo he mezclado con las semillas y ya le hace más caso, pero más que comérselo veo que rompe la bolita y no llega a comerse nada.
Debería dejar pasar unos días a ver si termina de hacer efecto el antibiótico, o la llevo ya al veterinario?
Muchas gracias!

Minerva60
Desconectado/a
se unió: 10/10/2019
Coloracion heces palidas

Hola tengo dos ninfas tienen 9 años una de ellas come constantemente y bebe y esta delgada ,hace muchas cacas grandes y palidas y esta adormilada pluma inflada ,solo se mueve para comer y hacer cacas,tengo pocos medios para llevarla al veterinario, comen mezcla de semillas y lechuga no les gusta ni frutas ni verduras ,no se que hacer,gracias.

Lolinho
Desconectado/a
se unió: 04/10/2019
Para Minerva

Hola, seguramente hay alguien que entienda más, pero te digo, por mi parte no le des lechuga, es casi todo agua y le puede producir diarreas. Ponle hoja de espinaca, brócoli, también pasta de cría por las proteínas, evita las pipas y cañamon que tienen muchas grasas. A ver si mejora pronto un saludo!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal