- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi ninfa papillera se MUERE!!!!!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 16/02/2014 - 17:12
Ah!
Andaré con cuidado. Gracias.
Lun, 17/02/2014 - 10:42
Casos raros
Igual lo que te han contado es un caso aislado, pero generalmente las ninfas no trasmiten enfermedades a los seres humanos, al revés, nosotros podemos hacer que enfermen, y esos casos se suelen dar en aviarios donde se encuentran muchas aves y cuando no se sigue la higiene adecuada, de ahí que tenemos que limpiar muy bien las jaulas y que no entren en contacto con sus excrementos, porque por ahí es por donde pueden enfermar.
Mié, 19/02/2014 - 03:49
Para pilarsalg
Lo siento muchisimo! Te envio muchos animos!
Lun, 26/05/2014 - 19:11
Mi ninfa papillera a muerto asfixiada
Buenas noches, quería saber que a podido ocurrir con mi ninfa tenía un mes y medio, la caca la hacia muy homogénea ,amarilla era como si todo lo que le metiera por el pico lo volviera a echar , la veía muy delgada no tenia mucha fuerza en las patitas pero se lo achacaba a que era pequeña , pregunte en la pajarería donde compro la papilla y me dijo que era normal pero siempre estaba pidiendo de comer , le metía una toma y a los 20 minutos pedía mas una vez estaba como atontada y la bañe con agua calentita y se puso bien , pero hoy a sido un día demoledor , me he levantado y estaba tirada en la jaula con la alas abiertas , le faltaba el aire no sabia que hacer le he puesto boca arriba y seguía faltándole el aire así ha estado casi mas de 20 minutos hasta que a suspirado y a muerto , estoy fatal no entiendo que a podido ocurrir , tengo otra con casi dos años, come de todo y esta sanísima , siempre que vengo del trabajo la dejo suelta , va a su aire y vuela lo que quiere y va donde quiere , es súper cariñosa , ahora estoy aterrada pensando que le pueda suceder algo así, no paro de pensar en mi ninfa fallecida, pienso que podía haber echo algo, no paro de llorar y solo me viene a la mente su ultimo suspiro en mis manos y encima en domingo , es insoportable ver como sufría y no poder ayudarla , solo me echo las culpas algo he tenío que hacer mal, si es verdad que cuando la compre los ojitos se le cerraba y tenia como mucosidad pero le compre manzanilla y le daba con ella templada y se le quito, pero si notaba que no respiraba bien a veces pensé que podría ser de la papilla y le limpiaba los orificios de la nariz y se quedaba bien, pero hoy respiraba por la boca , el caso es media hora antes la escuchaba pedirme de comer por eso me levante y la vi allí tirada , estaba destemplada y con la respiración agitada , la puse entre mis manos la acariciaba y la puse de todas las maneras posible para ver si de alguna forma cogía mas aire , no movía su cuerpecito , la cabeza suelta la puse boca arriba , no puedo describir lo mal que lo pasaría tan chiquitita , la acariciaba y parece como si me pidiera ayuda , ahora tengo miedo porque si tenia algo podría pegárselo a la otra y si se me muere esta no se si podría soportarlo, quizás parezca una exagerada pero tengo un nudo que no me deja respirar no se si es peor saber que fue mi culpa o saber que tenia algo malo , alguien por favor me podría orientar que a podido ocurrir. gracias.
Lun, 26/05/2014 - 09:36
Madre mía me he puesto malo
Madre mía me he puesto malo de leer vuestros mensajes. Mucho ánimo desde Mallorca a las dos y esto sirve para que estemos aún más pendientes de las nuestras.
un abrazo fuerte y ánimo
Lun, 26/05/2014 - 19:23
MI NINFA PAPILLERA A MUERTO ASFIXIADA
Gracias es una pena muy grande la que tengo, sobre todo sin saber porque pudo ser..... Por favor si alguien puede orientarme de lo que paso, era como si le faltara el oxigeno y su temperatura cambio, tengo una ninfa de casi dos años y es una monería esta todo el día conmigo , siempre pidiéndome besos y caricias , además es golosa come de todo y cuando digo de todo , es todo, garbanzos, puchero, filete, lentejas como vea que se esta preparando la comida ya a la cocina para ver que pilla , tengo dos perros pequeñitos y se duerme con ellos y se pone celosa cuando vienen a darme besos, le encanta las palomitas , todo lo que hable de ella es poco , pero no paro de recordar a mi ninfa papillera , pido que alguien me ayude para saber que pudo pasar me siento muy culpable y mucha pena

Ya he oido varias enfermedades contagiosas de las aves a las personas,la ultima ha sido en el veterinario especializado en exoticos que fui,eran dos ninfas que habian contagiado a los dueños(un matrimonio y sus dos hijos) y al veterinario que se las trataba de neumonia cronica(para toda la vida,que no se cura),tuvieron que sacrificarlas a las dos e ir sanidad vestidos como los de la pelicula de ET con trajes blanco y mascarillas a la clinica veterinaria a por ellas y aun muertas cogiendolas con guantes y metiendolas en una bolsita ermetica.Esa es una entre tantas enfermedades contagiosas que hay,y por lo visto es mas comun que lo que nos creemos.
Y tambien temo de comprar otra y que traiga alguna infeccion y se la contagie a la que tengo.