Vendo macho ancestral de año y medio

4 respuestas [Último envío]
Luislina
Desconectado/a
se unió: 19/09/2013

Hola a todos, escribo este mensaje muy a mi pesar. Hace unos dias se murio una hembra que acababa de comprar. Me vendieron una pareja y la pobre venia enferma y al final ha muerto. Llevo un par de semanas con el macho en una jaula, pero es salvaje y no lo puedo sacar de la jaula porque me veo negro para volver a meterlo. Es muy silencioso y tranquilo pero hace que mi macho papillero se ponga muy flamenco y empieza a morderme y a desobedecer. Por todo esto me gustaria venderselo a alguien que tenga una hembra y quiera criar. Este macho ha tenido varias nidadas, asi que es muy experto en el tema de reproducirse. Tambien estaria interesado en cambiarlo por una hembra papillera.
Espero vuestras respuestas.

Palomo
Desconectado/a
se unió: 16/01/2013
Hola, d dnd eres, a mi no m

Hola, d dnd eres, a mi no m importaria kedarmelo pero si m viene bien el recoger. Cuanto pides y d q clase es?un saludo

Palomo

Ángela Contrera...
Desconectado/a
se unió: 15/10/2011
Me interesa.

Yoestoy interesada la verdad, pero necesito saber de dónde eres y por cuánto lo vendes.

Ángela Contreras Fernández.

Luislina
Desconectado/a
se unió: 19/09/2013
Pegarme un toque

Hola, me alegra saber que hay gente interesada. Yo la verdad es que quiero que alguien lo tenga porque lo tengo separado de los mios y me da muchisima pena que este en otra habitacion. Soy de Barco de Avila, pero lo puedo entregar en Avila, Salamanca o aqui en Barco de Avila.
Lo dejare barato porque mi unico interes es que el pajarillo este bien.
Pegarme un toque al telefono 636286484.

Ángela Contrera...
Desconectado/a
se unió: 15/10/2011
jo... me pilla muy lejos

Yo soy de Granada y no hay posibilidad de vernos :(

Ángela Contreras Fernández.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal