urgente ninfa enferma

20 respuestas [Último envío]
ALMA23
Imagen de ALMA23
Desconectado/a
se unió: 20/12/2012

Hola necesito vuestra ayuda e llevado ami ninfa a un veterinario no es de exoticos donde vivo no hay..desde hace un mes hace cacas con las semillas enteras respira como fatigado me dijo que le diese tabernil sulfa pero nada..no se que tiene le e dado tambien bioserine y nada sigue igual cada dia mas devil podrias ayudarme porfavor!!!

Alma

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Alma23

El que las heces tengan semillas sin digerir puede deberse muchos motivos, los mas comunes suelen ser: lombrices o una infección de cándida albicans.

Te dejo un articulo de esta misma web que habla de la candidiasis, que te sera de gran ayuda:

http://www.arrobapark.com/historias/candidiasis-loros

Ya nos comentas una vez haya leido el articulo..

Un saludo,
Maria

ALMA23
Imagen de ALMA23
Desconectado/a
maria

Gracias Maria llame ami asociación y me lo han aclarado tiene una macrobacteria me han dado tratamiento para todos ya que es muy contagioso veremos si salen de esta...

Alma

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Alma23

Mi recomendacion es que lleves a analizar las heces a un veterinario para saber exactamente que bacteria tiene.. ya que hay muchisimos antibioticos..

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Alma23

Mi recomendacion es que lleves a analizar las heces a un veterinario para saber exactamente que bacteria tiene.. ya que hay muchisimos antibioticos..

Un saludo,
Maria

ALMA23
Imagen de ALMA23
Desconectado/a
Para Maria

Donde vivo no hay veterinarios de exoticos fui a uno normal y me cobro 70€ y eso no puede ser..tengo que ir a alicante o valencia y no esta la economia bien...

Alma

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Alma23

En valencia hay dos veterinarios de exoticos muy buenos.. Totexotics y selvatica.

Un saludo,
Maria

ALMA23
Imagen de ALMA23
Desconectado/a
para Maria

Gracias Maria lo tendre en cuenta

Alma

darknol
Imagen de darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013
Los veterinarios exóticos son

Los veterinarios exóticos son muy caros y el de mi ciudad no es tan caro y al ser el único que hay sabe muy poco porque alguna que otra discusión he tenido con el.
Que tal esta la ninfa?

ALMA23
Imagen de ALMA23
Desconectado/a
para darknol

Pues es lo que pasa..que son muy caros y encima yo tengo que trasladarme pues esta igual cada dia mas devil y no mejora..

Alma

darknol
Imagen de darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013
puff, estas cosas se como se

puff, estas cosas se como se pasan y me paso a mi con una lutina antes de tener a mi pollito. Un unico veterinario de animales exoticos y gastarme un dinero que practicamente no tengo.
Todavia no la as llevado a ningun veterinario de animales exoticos?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal