Cuando puede darle mijo

4 respuestas [Último envío]
rakelina601
Desconectado/a
se unió: 05/09/2013

Hola soy nueva por aquí y me gustaria saber algun conseguillo para mi ninfa papillera..Desde que la compre(hace 8 o 10 dias) he estado leyendo en este foro y muchas gracias por toda la informacion que teneis, aunque con el miedo del principio, ya que es la primera ninfa que tengo, todo lo malo que leia pensaba que le iva a pasar a mi pollito..
Le cogi con supuestamente 20 dias, aunque yo creo que tenia menos, era super enano!! ahora ya esta grande le an salido las plumas del ala y va como curioseando todo lo que brilla jajaja
mi pregunta es: ¿Cuando puedo empezar a darle mijo en rama? Me da miedo que se atragante o algo asi..¿Con cuantos dias se lo deberia de dar?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para rakelina601

A partir de los 30 dias debes colocarle los siguientes alimentos:

- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso para ninfas.
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Un bebedero con agua

Todos estos alimentos los puedes adquirir en el pack de destete para ninfas papillera de la tienda de esta misma web:

http://www.arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-nin...

En primer lugar debes ubicar su fauna box o nido en el interior de su jaula definitiva y en diferentes comederos los alimentos que te comente..

Es muy importante colocarle todos alimentos que te comente desde el principio de su destete, ya que una vez adultos es muy dificil introducirle nuevos alimentos en la dieta como el pienso y la fruta/verdura.

Un saludo,
Maria

rakelina601
Desconectado/a
se unió: 05/09/2013
Muchisimas gracias. ¿Y la

Muchisimas gracias.
¿Y la piedra de calcio cuando se la pongo?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para rakelina601

Si la alimentación que le proporcionas es la que te he comentado no precisaría colocarle un aporte extra de calcio.

El calcio extra solo habria que colocarselo en este caso en epocas de cria.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal