ultra levadura- arko-levura??? urgnt

1 respuesta [Último envío]
yren90
Desconectado/a
se unió: 03/02/2013

Buenas he ido a la farmacia a por la ultra levadura y la farmacéutica me ha dado una cosa k se llama arko-levura no se si es lo mismo asi k me gustaría k me lo confirmarais o si no para ir a devolverlo pone:
arko-levura equilibrio della flora intestinal
propiedades: aporta probioticos que aydan a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, favoreciendo las defensas del organismo
ingredientes: agentes de carga: celulosa, fosfato de calcio- - levadura pulverizada, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Capsulas: gelatina - colorantes dióxido de titanio oxido de hierro 1000 millones de gérmenes vivos por capsulas

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para yren90

El ultra-levura contiene lo siguiente: Saccharomyces boulardii 17 (cepa resistente a los antibióticos): 1.000 millones de gérmenes vivos: 56,5 mg Excipientes: Sacarosa (92,3 mg), estearato magnésico, c.s.p.

Por lo que tu me has pasado no contiene lo mismo... lo ideal seria que fueras a la farmacia, lo devolvieras y te dieran ultra-levura.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal