sobre ninfas

14 respuestas [Último envío]
josefina
Desconectado/a
se unió: 27/08/2012

hola a todos. os cuento que tenia una ninfa de mes y medio.note que estaba enferma y la lleve al veterinario.me dijo que estaba desnutrida y tenia problemas respiratorios. me aconsejo que la llevara a donde la habia comprado.asi lo hice. me compre otra,esta tiene unos cuatro o cinco meses eso me dijeron. es papillera, lleva dos dias con nosotros y no se deja coger tiene mucho miedo supongo que es normal que habra que darle tiempo.
supongo que sera asi si podeis ayudarme. me han engañado dos veces con las ninfas y no quisiera que me pasara otra vez. hare unas fotos cuando pueda salcarla de la jaula para que la veais porque es preciosa. un saludo.

josef.

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Yo creo que si es papillera

Yo creo que si es papillera se deberia dejar cojer. Yo hace unas semana me compre una ninfa que no era papillera tenia un mes y dos semanas pero el dueño la habia cojido mucho desde pequeña y desde el principio la e podido cojer aora esta mas confiada.
Yo creoque le deberias de dar tiempo, pero de todas formas si es papillera no deberia tener tanto miedo.
Un saludo espero que te ayude

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 2cobayas, 1 un conejo, 5 ninfas y 2 canario

josefina
Desconectado/a
gracias

muchas gracias pini.tendre paciencia.en la tienda me dijeron que era papillera de hecho me ha costado 115€cuando las salvajes costaban 55.

josef.

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
115 euros?????? ddiiossssssss

115 euros?????? ddiiossssssss yo aki en Murcia las papilleras cuesta 40e.. y las salvajes 80....( en tiendas de animales ) de donde eres? porque creo que se an pasado un poco una ninfa no cuesta tanto para mi opinion... y alo de que es papillera se deberia de dejar coger ya que estaria acostumbrada a las manos.. pero lo mismo esta algo asustada por su nuevo hogar,, otra cosa esque con 5 meses.. ya nose lo mejor es cogerlas con 30 dias y criarla tu a mano.. Pero bueno suerte y paciencia! ya nos contaras!

Un saludo

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

josefina
Desconectado/a
gracias

pues si judiitaa. 115 € pero todas las que he mirado cuestan eso mas o menos. las que toman papilla son algo mas baratas. pero las destetadas cuestan eso por lo menos aqui en madrid. yo he tenido dos papilleras de 40 dias y tuve mala esperiencia.por eso he comprado una destetada. lleva dos dias en casa y sigue muy asustada. tendremos paciencia. gracias y ya os contare.

josef.

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
La verdad es que es carisima,

La verdad es que es carisima, aqui en las tiendas papilleras 55 euros y salvajes grandes 60 depende del color. Pero yo la compre a un particular y me costo 35 euros destetada pero criada por los padres. Yo creo que te han vendido una ninfa salvaje joven, porque es muy raro que una papillera, tenga miedo a la gente.
La mia que no es papillera, pero esta acostumbrada a la gente y desde el primer dia la pude cojer.
Yo deti lo diria en la tienda,porque lo veo raro.
Un saludo y suerte

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 2cobayas, 1 un conejo, 5 ninfas y 2 canario

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para josefina

Y la ninfa enferma la sigues teniendo?

Las ninfas pueden haberse criado a papilla pero si durante todos estos meses nadie le ha dedicado tiempo a diario puede haberse desocializado.

El veterinario que fuiste era especializado en exoticos.. lo digo porque un ninfa desnutrida tiene solucion... alimentandola con una buena papilla y dandole una serie de vitaminas.

Un saludo,
Maria

josefina
Desconectado/a
ninfa

pues no la tengo maria. se la lleve a quien me la vendio era un particular. le lleve a un veterinario de exoticos, me recmendo que la devolviera porque llevaba 12 horas con migo y tenia de todo tenia parasitos en las heces estaba desnutrida y tenia problemas respiratorios. ese mismo dia me fui a una tienda y compre a cuka es preciosa y sana. me dijeron que era papillera que tenia 4 o 5 meses. aunque es un poco miedosa. solo lleva 4 dias con nosotros alomejor es pronto.no lo tomaremos con paciencia. un sludo

josef.

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Bueno dale tiempo.. pero

Bueno dale tiempo.. pero intenta acercarte a ella dandole comida en la mano o algo que vea que no le vas hacer nada :)
Ya nos contaras!

Un saludo!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para josefina

Le informaste a este particular del estado de la ninfa... Puede que lo le este dando la alimentacion adecuada a sus ninfas y ni tan siquiera lo sepa. Y las tenga en algun sitio donde esten pasando frio y en malas condiones.

Tenia mas ninfas papilleras?

Un saludo,
Maria

josefina
Desconectado/a
si, maria esta al tanto

si Maria, le lleve el informe que me dio el veterinario. me dijo que la llevaria a su veterinario. la cosa fue que me gaste 80 € en la ninfa y tenia que gastarme un monto en analiticas radiografias ect. el particular no me quiso alludar ya que hacia 12 horas que la tenia es evidente que me la dio en mal estado.
con la nueva ninfa estamos muy contentos porque ha empezado a comer de nuestra mano aunque solo quiere estar con mi perro no te parece curioso?

josef.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal