Entrenamiento ¿Como?

3 respuestas [Último envío]
Andrea.L
Desconectado/a
se unió: 30/12/2012

Tengo una ninfa muy prequeña (unos 30 dias ) y me gustaria saber como se empieza a entrenar a una ninfa:
¿con que empiezo?
¿como se consige que aprenda trucos?
Se que quizás es pronto pero, un poco para hacerme un idea

Andrea.L
Desconectado/a
Otra pregunta

Siempre me dicen que es enseñarle y luego dar le el premio perooo
¿Como le voy a dar el premio si no le enseño a hacerlo ?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Andrea.L

Todavia es demasiado joven para iniciar el adiestramiento, debes esperar a que esta cumpla los 50 dias al menos.

Hay muchos ejercicios para enseñarle, el mas comun es llamarla y que venga a tu mano o dedo.

Esto se consigue primero ofreciendole tu dedo para que se suba, una vez se haya subido la premias con su alimento favorito (media uva, una pipa, un trozo de mijo etc.)

Conforme pasen los dias y asocie que el subirse al dedo obtiene su premio debes ir alejando el dedo muy poco a poco.

Hasta conseguir que con eseñarle tu dedo y decirle un sube o ven o su nombre se suba.

Siempre debes utilizar la misma palabra para su aprendizaje.

En si, todos los entranamiento son iguales a base de repetipicion y refuerzo positivo con premio.

Un saludo,
Maria

Andrea.L
Desconectado/a
muchas gracias

Muchas gracias maria por ahora la estoy intentando relacionar el darle la papilla con unClakClak que tengo asi justo antes de darle la papilla le aho ese ruido :).
¿Eso tambien puede serbir no ?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal