Ninfa papillera
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola, que alguien me ayude me venden una ninfa y me han dicho que es portadora de lutina
esta es la que me venden y dice el hombre que es portador de lutino y no se que pensar hasta parece que le faltan plumas algunas co este tiempo ya tienen la crestitapero a esta no se que le puede pasar, aver que opinais.
La mia con 17 dias ya tenia cresta y apenas tenia cañones! Aunque no se si tendra algo que ver que sea portadora de lutina de eso ya no se! Yo te digo la mia si tenia! Siento no poder ayudarte mas! Haber que te dicen los expertos!! ;)
Y es de un criador o es en una tienda? Hombre tiene mala pinta la verdad. Es muy raro porque normalmente lo que primero les suele salir es la cresta. Es que está como desproporcionada, tiene la cola muy larga para los días que tiene, no tiene cresta, no tiene plumón por el cuerpo pero le han salido ya las plumas de las alas! Es todo muy raro. No te aconsejo que la cojas la verdad.
Parece ke los padres le an podido kitar plumas, ya ke le faltan .muxas, y a lo de aser portadora de lutino podria serlo si es maxo pero si es hembra no lo porta
Un saludo
Erki
por las ke yo e tenido, si diria ke puede estar empezando aunke talvez pare de acerlo durante un tiempo, y lo vuelva a acer entre el 3 y 4 mes.
un saludo
erki
si aun es pronto y tendras ke esperar un pokito mas, se paciente jajjaa
un saludo
erki
Si a esa ninfa los padres le han arrancado plumas seguro...
Ya que no tiene cresta y le faltan mucas plumas.
Un saludo,
Maria

Hola. Cuantos días se supone que tiene esta ninfa? Me ha parecido ver en la foto que no tiene cresta?